• Como quitar tintado de lunas

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #303770  por sangui_vts

Pues eso que me estoy planteando quitar el tintado de las lunas pero lo que me hecha algo para atras es la luna trasera por el tema de los hilos termenicos. Alguno lo habeis hecho? algun truquillo?

Saludos!
 #303774  por Martin_arg

l tenes k kitar muy despacio y con kuidado d n despegar ninguna,no l ise pero debe d costar lo suyo

para kitar l pegamento de las laaterales psale la espatula k se usa para l vitroceramica! d l cocina sale dpm
 #303789  por borja3155

para lal una trasera... si tienes serguro de lunas.. martillazo y dejate d ehistorias
 #303836  por kichi

yo lo quite con un decapador, que sube a 630º, poco mas y fundo el cristal, luego le das un poquito de alcohol al pegamento que se queda en el cristal y listo!!! madre que cambio mas bueno da el coche, verdad???
 #303886  por alonsito

las de los laterales salen bien y la de atras lo llevas al seguro pero directamente al sitio de las lunas y le dices q te la cambien sin romperla y que den parte como si estuviera rota.ellos lo q qieren es chollar no creo q le importe. un saludo
 #303888  por ghoto

alonsito escribió:las de los laterales salen bien y la de atras lo llevas al seguro pero directamente al sitio de las lunas y le dices q te la cambien sin romperla y que den parte como si estuviera rota.ellos lo q qieren es chollar no creo q le importe. un saludo

No creo q cuele, ahora cuando vas a cambiar una luna, los del sitio de las lunas le tienen q sacar un foto conforme esta rota, asi q o la rompes o ese metodo no vale.
 #304042  por javi_bautis

si tienes seguro de lunas, martillazo... tienes muchas papeletas para llevarte un hilo termico...
 #304099  por Bryan_Fury

Yo lo quiité desdpues de muuucho batallar, es cosa de maña y kh7 q a mi
e fue bien
 #304126  por alonsito

ghoto escribió:
alonsito escribió:las de los laterales salen bien y la de atras lo llevas al seguro pero directamente al sitio de las lunas y le dices q te la cambien sin romperla y que den parte como si estuviera rota.ellos lo q qieren es chollar no creo q le importe. un saludo

No creo q cuele, ahora cuando vas a cambiar una luna, los del sitio de las lunas le tienen q sacar un foto conforme esta rota, asi q o la rompes o ese metodo no vale.
Yo creo que puede llegar a colar depende de como lo plantees, se de sitios q lo hacen y alomejor la rompen ellos despues de sacarla o algo pero bueno por preguntar tampoco se pierde nada.
 #304828  por movidik

con o facil que es darle secador y se va sin problemas!
 #304837  por sangui_vts

haber si lo intento con el secador, ya que lo de romper la luna no me hace muxha gracia tirarme todo el dia recojiendo cristalitos!!!
 #304847  por Lobo

sangui_vts escribió:haber si lo intento con el secador, ya que lo de romper la luna no me hace muxha gracia tirarme todo el dia recojiendo cristalitos!!!
No tienes porque! Le pones varios trozos de cinta americana al igual que lo hacen los bomberos y salen casi enteros los cristales.
 #304848  por moonshine

lobo escribió:
sangui_vts escribió:haber si lo intento con el secador, ya que lo de romper la luna no me hace muxha gracia tirarme todo el dia recojiendo cristalitos!!!
No tienes porque! Le pones varios trozos de cinta americana al igual que lo hacen los bomberos y salen casi enteros los cristales.
Illo como saveis pero ademas si con el tintado apenas se caen cristalitos y si titnes el seguro de lunas ni te lo pienses jajaja vvhgg
 #304852  por Lobo

moonshine escribió:
lobo escribió:
Illo como saveis pero ademas si con el tintado apenas se caen cristalitos y si titnes el seguro de lunas ni te lo pienses jajaja vvhgg
Es verdad!! Menos mal que Jorge piensa por nosotros, ya es que estamos a viernes xD