• Me presento desde Madrid

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #303830  por Cruz

Buenas, me llamo Sergio y nada, ando buscando un cochecillo para moverme a diario y como no darme unas vueltas por la Sierra de Madrid.

Andaba buscando un Peugeot 206 Gti... pero el mercado esta dificil y por Madrid hay pocos y los que hay de serie estan vendidos...

Dandole vueltas al asunto dije, pues un Xsara VTS de 167 cv... pero no me termina de convencer el modelo... no se... asique segui buscando.

Un amigo mio me decia, mirate un Saxito que andan mucho... se puso tan pesado que al final los mire en Coches.net y vi unos cuantos preciosos... asique al final me he decidido, quiero un Saxo VTS.

En principio andaba buscando un 16v, ya que nos ponemos... pero bueno un 8v de 100 cv no se como va, quizas vaya bien y con ese me conforme, pero la prioridad es un 16v.

Presupuesto... pues unos 4500 Euros, yo creo que en ese precio ya hay buenas cositas.

No me enrollo mas y me voy directo a la seccion de Compra-Venta, jeje.

Un saludo a todos y espero que nos veamos por aqui mas amenudo y yo con un Saxito.
 #303831  por kichi

Hola amigo, por ese precio tienes bastantes y buenos saxetes, tambien Gtis, asi que a buscar se a dicho, yo busque alrededor de 6 meses hasta que lo encontre, no tengas prisa, es un consejo!!!
 #303832  por Bego

bienvenido seas y suerte kon la buskeda! poipu3
 #303843  por nurieta_vtr

hola bienvenido al foro!!!! haber si dentro de poco encuentras uno, y nos lo presentas!!!

Saludos!!!
 #303844  por Cruz

Calurosa bienvenida!!

Pues intentare no tener prisa, pero esque necesito un coche ya mismo... ando con el Ibiza de mi novia, sin AA y en verano se sufre mucho... jejeje y aparte que ya me esta diciendo que se lo devuelva que es suyo... jeje
 #303881  por Cruz

Gracias!!

Vaya tardecita... todos los Saxitos a los que he llamado esta tarde en Madrid, todos, vendidos...
 #303896  por moonshine

Bienvenido!!
 #303902  por raul79

Bienvenido al foro!!

Suerte con la busqueda de un saxo, y no te precipites comprando lo primero que se ponga a tiro :wink:
 #303905  por Lobo

Bienvenido y otro mas para las Kdd's y para las tardes de tramo. De que zona de Madrid eres?
 #303917  por Cruz

Intentare no precipitarme pero esque tengo unas ganas... ejeje

Soy de la zona de Vallecas y me muevo mucho por Coslada que es donde curro. En cuanto tenga coche me apunto a las tardes de tramo.

Un saludo y gracias a todos
 #303925  por Samu_vts

Bienvenido ;)
Si no es mucho preguntar en q parte de Vk vives?Yo paro mucho al lado del cerro (7 tetas) lo conoces verdad?
Un saludo tio y nos vemos x aqui
 #303927  por Cruz

Pues por ahi vivo, donde ponen el mercadillo los lunes por la mañana... Saxos por aqui solo he visto uno... y es de una chica que se llama Noelia y su hermano Antonio... lo mismo eres el novio de Noelia...

Un saludo.
 #303928  por Lobo

Cruz escribió:Pues por ahi vivo, donde ponen el mercadillo los lunes por la mañana... Saxos por aqui solo he visto uno... y es de una chica que se llama Noelia y su hermano Antonio... lo mismo eres el novio de Noelia...

Un saludo.
No se, pero si esta buena la tal Noelia esta unela al club xD
 #303932  por Samu_vts

Jajajajajajajaja q va tio!!
El saxo de noelia no sera azul xq si es asi a ver si va a ser de Pitufa aunque ella se donde vive pero no se como se llama la zona (entrevias?)
Pues yo suelo parar x donde el Lidl q hay un caja Madrid al lado esta cerca de donde los taxistas q x hay tb hay un 106 amarillo con techo negro q suena muy bien la verdad.Un saludo tio
 #303934  por Cruz

Ahh tu paras cerca de Fontarron... yo vivo por la recta que va desde Copozo hasta El Pozo... y si es la chica que yo te digo vive mas o menos casi abajo, cerca de Villalobos para ser exactos, jeje ahi es donde vivo yo.

No se si sera Pitufa, el saxo es azul y ahora esta de serie, pero lo compro con unos paragolpes tuning, pero el coche esta mucho mas bonito ahora. Pero no se si sera la misma persona.

Yo quiero un Saxo yaaaa.
 #304008  por IXEL

¡Bienvenido!

Si te hubieses pasao por aquí hace una semana te hubieras llevado un gran 16v que vendia Lucas y tiradísimo de precio
 #304296  por Cruz

Gracias!!

Si me interese tarde por el Saxo de Lucas, le envie el mismo dia que lo vendio el email para decirle que me interesaba... llegue tarde.

Pero esta tarde he ido a ver el Saxo del forero Warrior. y la verdad que si todo sale bien, la semana que viene ya sera mio, jejeje.

Un saludo a todos!!