• Me calienta 16v.Ayuda

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #304308  por Bego
 
bueno eso del error del kuadro en mi kaso me lo pensaria jajaja porke hay veces ke llevo un cacho llendo con el, y ta la aguja abajo del todo y ni se inmuta, das un toke al cuadro y de repente se sube a donde siempre del tiron!!! jajja

na haber si logras de una vez arreglarlo raitan. ya veras ke si,Suerte!
 #304317  por Güeli
 
Midele la temperatura real o ponle un termometro del agua paralelo con graduacion en grados para comparar con el tuyo. Son 30€ y asi verias cuanto te marca realmente en grados.
 #304320  por Raitán
 
Pues nada , bujias nuevas( me temo q als q tenia tambien eran nuevas) y evidentemente sigue igual.

Asi q si, habra q conseguir un termoetro o la manera de medirlo.Gracias.

Y si, otra opcion q me dieron es q la bomba no sea original( deberia ya q se hizo en conce Peugeot) y q sea de menos aspas o de menor tamaño y por tanto muevan menos agua...Tengo q preguntarles a los q me lo hicieron( como veis mi comunicacion con ellos es nula)


Seguimos investigando..Al final ya vereis, tantas vueltas apra tener q volver a levantar..como si lo viera( la otra opcion q me dieron es q este rajada la culata por dentro, q se comuniquen alguyn conducto..( te hicieron prueba de presion estanqueidad en la culata al planificarla??Ni puta idea conteste yo... :(

Continuará..( cuano tenga humor , claro)
 #304323  por Güeli
 
Si tuvieras rajada la culata tendrias aceite en el agua. Co2 en el agua, te quemaria aceite o te gastaria agua. Vete descartando.
Lo de la bomba me parece extraño pero algo tiene que ser
 #304356  por Raitán
 
Gueli(supongo q por als fotos seras ExAbuelo, jeje) , me lo dijo hoy un mecanico d citroen de la q iba a por als bujias( por cierto me als regalaron!!!Flipe!) q a el una vez le paso.Q una culata estaba comunicada y le apsaba eso, y ni manchaba aceite ni agua ni nada.Le pregunte q si en una prueba d compresion podria salir y me dijo q no.. :(

Gracias por el interes chicos.me lo empeizo a tomar ya como algo personal... :|
 #304383  por alejandrocas
 
hombre que una camara de la culata este rajada es algo muy muy improbable, ademas que es muy raro que este rajada y no presente sintomas..el unico sintoma que no se notaria en temas con el aceite y demas, seria si estuviera tirando el refrigerant fuera, pero deberia existir un vaciado del deposito de liquido, asi que si no presenta ningun sintoma de los que el abuelo te dijo ni tampoco este que te dije creo que es descartable..ademas eso seria una putada muy grande, tener que piyar culata..yo hubiera subido y se lo hubiera comentado, pero es raro porque esos tios trabajan muy bien la PSA, fon tenia pensao montar el 16v a su 8v ayi no?
 #304430  por Raitán
 
alejandrocas escribió: fon tenia pensao montar el 16v a su 8v ayi no?
Alli lelva un mes el coche de Fon para eso.Esperando y esperando.
Por si acaso chus q acabo de velo justo hoy me dijo q su impoluto 206 va a hacer embrague en otro taller...
Tan finos no seran.

Gracias por los animos.Si es culata me deprimo.Me neigo a levantarla hasta agotar todas todas las posibilidades.Lo malo q en unos 15 dias tendria q tenerlo lsito por q lo voy a necesitar apra ir a currar.
 #304441  por jit_velez
 
Te acuerdas que te dijimos que la hicieras tu verdad? Ahora no tendrias esa duda de si la han hecho bien o no, lo mismo metieron la junta que vete a saber que y trae algun orificio abierto en vez de cerrado como deberia de llevar o viceversa.
Suerte, a mi no se me ocurre nada mas.
 #304479  por alejandrocas
 
Raitán escribió:
alejandrocas escribió: fon tenia pensao montar el 16v a su 8v ayi no?
Alli lelva un mes el coche de Fon para eso.Esperando y esperando.
Por si acaso chus q acabo de velo justo hoy me dijo q su impoluto 206 va a hacer embrague en otro taller...
Tan finos no seran.

Gracias por los animos.Si es culata me deprimo.Me neigo a levantarla hasta agotar todas todas las posibilidades.Lo malo q en unos 15 dias tendria q tenerlo lsito por q lo voy a necesitar apra ir a currar.
embague otra vez?? pero si ese coche no tiene mas de 90mil km y ya le hizo embrague una vez..
 #304490  por Raitán
 
jit_velez escribió:Te acuerdas que te dijimos que la hicieras tu verdad? Ahora no tendrias esa duda de si la han hecho bien o no, lo mismo metieron la junta que vete a saber que y trae algun orificio abierto en vez de cerrado como deberia de llevar o viceversa.
Suerte, a mi no se me ocurre nada mas.

Lo se tio lo se, y no veas loq me arrepiento tio...La de cabezazos contra la pared q me he dao por eso...Encima q les pague 1100 pavos cuando la polea en si eran 150 y planificar culata solo costo 60 pavos...Con la bomba y el kit de distribucion , los tornillos de culata y demas no me hubeira salido ni por 300 pavos en peizas todo....Solo q me daba respeto.Pff, si llego a saber esto...


Eso si, como haya q volver a levantar, levanto yo, me la pela.
 #304492  por Raitán
 
alejandrocas escribió:[
embague otra vez?? pero si ese coche no tiene mas de 90mil km y ya le hizo embrague una vez..
110.000 creo q me dijo ayer.Y ojo, q queria levantar culata por q le aprecian q erna muchos km....Y ya se lo saque de la cabeza.Q ni se le ocurra!!Mientras vaya todo bien, mejor ni tocar, y apra ejemplo mi CULAT>A...

Ya le dije q el Sport Fase 1 Gris de Ivan q corre lo mismo o ams q el mio tiene 188.000 y no se ha tocao nunca...

Mientras vaya bien, ni tocar.Como de la casa..Ademas con la pial de profesionales q hay por el mundo pues...


DE serie hasta q explote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #304500  por ruben_vts_16v
 
tio raitan estamos igual tu i yo creo...yo ace un mes ya que tengo el coche metido en casa le e levantado cualta i me sigue tirando agua por el tapon. le exado un vistazo a tu hilo a ver si se me ocurre algo pero yo tmb me levanto dandome cabezazos...
P:D si tienes que levantar culata no lo dudes i azlo tu que yo no soi mecanico i la e hecho con calma i no es nada dificil!!
 #304720  por alejandrocas
 
Raitán escribió:
alejandrocas escribió:[
embague otra vez?? pero si ese coche no tiene mas de 90mil km y ya le hizo embrague una vez..
110.000 creo q me dijo ayer.Y ojo, q queria levantar culata por q le aprecian q erna muchos km....Y ya se lo saque de la cabeza.Q ni se le ocurra!!Mientras vaya todo bien, mejor ni tocar, y apra ejemplo mi CULAT>A...

Ya le dije q el Sport Fase 1 Gris de Ivan q corre lo mismo o ams q el mio tiene 188.000 y no se ha tocao nunca...

Mientras vaya bien, ni tocar.Como de la casa..Ademas con la pial de profesionales q hay por el mundo pues...


DE serie hasta q explote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si creo que andaba algo rayao con el tema de los kilometros, pero bueno, para esos motres no son kilometros apenas
 #305054  por marti2
 
yo cambiare la sonda verde esa que gestiona eso del ralenti segun la temperatura..... a lo mejor no me soluciona nada pero por probar, la compre hace tiempo por 10 euros.....


pero yo ya no se que hacer bufffffffff
 #307004  por Zumito
 
Los putos saxos siempre dan porculo en el tema de la refrigeracion.

Raitán socio, vamos a hacer una prueba. Desmonta el termostato, purga, y te vas a dar una vuelta.

CUentamos aver que tal.

P.D: Soy Dani el del ibiza cupra de forocoches, un saludo
 #307005  por Zumito
 
Marti, tu has limpiado el radiador? Me suena a radiador lo tuyo.
 #307038  por Raitán
 
Zumito escribió:Los putos saxos siempre dan porculo en el tema de la refrigeracion.

Raitán socio, vamos a hacer una prueba. Desmonta el termostato, purga, y te vas a dar una vuelta.

CUentamos aver que tal.

P.D: Soy Dani el del ibiza cupra de forocoches, un saludo
El termostato es nuevo Dani, lo hago igual??

Saludos Cupreros
 #307044  por jit_velez
 
Tienes a/a y van los dos electros verdad?
Miraste que no estuviera todo entaponado de suciedad desmontando la parrilla?
Yo solo sé de un caso que se sube así y es que se le ha torrao el 2º ventilador y aún sin termostato se calienta que da gusto y el radiador es nuevo.
Mirate eso a ver.
 #307051  por Zumito
 
Raitán escribió:
Zumito escribió:Los putos saxos siempre dan porculo en el tema de la refrigeracion.

Raitán socio, vamos a hacer una prueba. Desmonta el termostato, purga, y te vas a dar una vuelta.

CUentamos aver que tal.

P.D: Soy Dani el del ibiza cupra de forocoches, un saludo
El termostato es nuevo Dani, lo hago igual??

Saludos Cupreros
Prueba igual tio, aver que no tubieramos la puta mala suerte de que sea defectuoso. Porque a mi me pasaba exactamente lo mismo y era eso.

* Por cierto, puta mania tambien la de tocar lo que va bien fgfgfgfsdf Muy mal tio, hasta que no rompe no hay que tocar nada.

Un saludo tio
Última edición por Zumito el 10 Jul 2009, 13:55, editado 1 vez en total.
 #307052  por Zumito
 
jit_velez escribió:Tienes a/a y van los dos electros verdad?
Miraste que no estuviera todo entaponado de suciedad desmontando la parrilla?
Yo solo sé de un caso que se sube así y es que se le ha torrao el 2º ventilador y aún sin termostato se calienta que da gusto y el radiador es nuevo.
Mirate eso a ver.
Raitán es purista, no necesita ni a/a :lol:
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