• Fondo de antinieblas negro casero!!!

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #270309  por CristianVTS

Hola a todos!!

Bueno esta mañana me decidi a pintar el fondo de las antinieblas de negro

1ºDesmontamos logicamente las antinieblas (yo lo he echo sin desmontar el paragolpes) pero es mas comodo desmontandolo

Imagen

2ºDesmontamos la parte de atras que es quitar un tornillo (que sirbe para regular la altura) y sacarlo de las patillas laterales
Imagen

3ºEl mas importante que es meter en agua hirbiendo (yo recomendaria meterlos en una holla con el agua cociendo)
Imagen

4ºSeparamos el cristal del plastico y muy pero que muy despacio y con cuidado porque ami se man descascarillado en las esquinas un poco pero a sido minimo.

5ºLijamos con una lijita finita
Imagen

6ºLimpiamos y pintamos la superficie

Imagen

7ºPegamos el cristal con el plastico(para pegarlo he usado masilla con la que se pegan las lunas)
Imagen

7ºLimpiamos bien el cristal lo dejamos secar todo lo pegamos y listo

Ya pondre una foto montados en el coche Un saludo
 #270403  por otsirc

me gusta mucho el efecto que queda pero me parece que el brico ya esta repe pero muy bueno si señor
 #270478  por CristianVTS

Txus_saxovts escribió:no entiend porque lo meteis en agua...

con un destornillador fino, haciendo palanca poco a poco sale...

Hombre yo los tube unos 10 o 15 minutos y haciendo palanca no pude y es mas se me descascarillaron un poco y lla le di con un decapador y apalancando lla salieron pero me costo un monton.Pero los faros fue mucho mas facil de abrir

Un saludo
 #291170  por traba3

la itv no te dise naa pasa bienn la itv?Imagen
 #291246  por otsirc

sin problem y si te dicen algo se los quitas y a correr, date cuenta que el reflectante es lo que proyecta la luz hacia delante y lo que estas tocando es la parte exterior de este mismo
 #293917  por traba3

esta bien saberlooo:D vistes otsirc te reconosi y me pareeee xdjaja cada ves mejor ese saxo un saluoImagen
 #293941  por moonshine

Brico realizado, por cierto lo ice con disulbente y sin separar el plastico del cristal. Mojando un trapo en disolvente y con paciencia queda muy bien.

Un saludo
 #294251  por otsirc

traba3 escribió:esta bien saberlooo:D vistes otsirc te reconosi y me pareeee xdjaja cada ves mejor ese saxo un saluoImagen
Cuando me parasate al lado dije para mi y este quien es Imagen jajaja, la verdad es que si tio, por cierto la chica que iba contigo era la hermana de Yurena¿?
 #294287  por IXEL

moonshine escribió:Brico realizado, por cierto lo ice con disulbente y sin separar el plastico del cristal. Mojando un trapo en disolvente y con paciencia queda muy bien.

Un saludo
Eso hice yo
 #294750  por traba3

:O:O:Osiiiiii yurena es mi cuñada jajajajaja de k la conoses jajaja? :o
 #294775  por otsirc

traba3 escribió::O:O:Osiiiiii yurena es mi cuñada jajajajaja de k la conoses jajaja? :o
se podria decir que en su entonces de chiquillos hubieron pequeños momentos tensos entre ambos jajaja

Era conocida de un primo mio o algo asi y por eso la conoci un tiempo pero hace años que no se nada de ella, bueno desde que la parienta me cojio y me amarro a ella hace ya cosa de 6 años jaja
 #294780  por traba3

aaa pues ta bienn jajaja tenemos mas en comun jajaj saxo conosidos .... k mas kieres jajajaja vvhgh
 #304743  por Nasonic

Nas, para kitar las antinieblas, obviamente sin kitar el parachokes.... ( menudo coñazoo.....) aparte del tormniyo k esta por debajo, se k yeban alguno mas porque aun kitandolo siguen encajadas, donde esta el otro torniyo para poderlas kitar???¿?¿?. espero respuesta gracias !
 #304748  por raul79

Son 3 tornillos, yo quité los antinieblas sin desmontar el parachoques.

levantas el coche con un gato y metes la cabeza por debajo del parachoques, fíjate en el contorno de los antinieblas, tendras que ver los 3 tornillos. Si no recuerdo mal uno está en la parte de arriba y los otros 2 en los laterales.
 #304752  por Nasonic

ohh pus muchas gracias. mñn me pondre a eyo xD. oyes lo tubiste mucho tiemo / t costo mucho despegar los cristales? en agua hirviendo imagino como dices antes no?. y para pegarlos? la masilla esa para pegar las lunas donde la piyaste? Un saludo Gracias !
 #304755  por raul79

puse una olla con agua al fuego y hasta que no empezó a hervir no los introduje, estubieron aproximadamente unos 2/3 minutos en el agua. Con un destornillador iba haciendo palanca entre el cristal y el plástico y se iban abriendo poco a poco.
Para pegarlos yo usé silicona translucida normal y corriente, pero los jay que compran silicona para lunas, eso ya a tu elección :wink:

P.D: Mucho ojo con el agua hirviendo no te vayas a quemar, para sacarlos del agua prueba con unas tenazas largas o algo similar, y sobretodo paciencia, pero ya tye digo que es muy fácil y el resultado es muy bueno
 #304758  por Nasonic

haha ombre esta claro k cn las zarpas no los iva a sacar xDDD. si pues eso k mñn me pondre a eyo. y mola bastante el resultado y ya , como le tengo puesto unas vbombillas en el faro normal k dan una luz bastante azulada, le cambiare las de las antiieblas para ponerle tmabien de ese tipo,.... porque claro ando pensado enponerle un kit de xenon,... xo e aquí la kuestion... Legales?¿? Ilegales?¿?¿? nadie se aclara... xD Gracias !