• otros 4 saxetes mas

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #305035  por autosport
 
ola gente me llamo iker y soy copropietario de un modesto taller llamado autosport estamos ubicados en astorga leon y dado k tengo clientes con saxos....... me a picado la gusilla y e comprado 2jejejejeje y otros dos amigos mios tiene otros 2 asi k somos 4 jejejejejejeje ya aparte de bobadas quiero ofreceros toda mi experiencia en mecanica y grandes precios en recambio tanto racing,street y tuning............aunk de plasticos poko jeejejejejej ya solo m keda dar un coordial saludo
 #305036  por aletuning46
 
BIENVENIDO; BENVINGUT; BENVENUTE; WELCOME aqui te lo pasaras en grande
bienvenido a nuestra comunidad del SAXO vvhgh vvhgh
 #305038  por alejandrocas
 
bienvenidos
 #305042  por davish
 
Pasa y acomodate.

Fotos de esos saxillos.
 #305043  por Lobo
 
Bienvenido! Sientete como en casa
 #305045  por carlos99
 
bienvenidooo
 #305067  por Bego
 
bienvenido!
 #305115  por moonshine
 
Bienvenidos al foro y esperamos ver fotos de esos saxetes :wink:
 #305216  por Güeli
 
Bienvenido. Unas fotos estarian bien
 #305348  por IXEL
 
¡Bienvenido!

Tiene que ir bienel taller por que tal y como estan las cosas coger y comprarse por capricho 2 coches iguales...
 #305771  por Sarita
 
bienvenido!!
y ya sabemos si nos ocurre algo en nuestros saxitos acudiremos a ti!!
un saludo.
 #306351  por autosport
 
muy buenas,soy el socio de iker, me llamo marcos. algunos me conoceis de xsarausuarios tengo un vts 167 y ahora dos saxetes en camino son dos vts 8v y el hermano de iker se ha cogido un 16v fase I muy wapito.
quería agradeceros la bienvenida que nos habeis dado y deciros que conteis con nosotros para lo que sea dudas pedirnos precios sin compromiso de cualkier tipo de material para vuestros coches y por supuesto contar con nosotros para qdadas y rallys q nos apuntamos a un bombardeo si hace falta. un saludo peña
 #311917  por autosport
 
lo prometido es deuda, aquí os pongo unas fotukas de los saxetes.
el gris es un 8v nuestro,tiene tecnomanesio en 15'' suspension selex muelles voglant,admision directa,barra de torretas, linea de escape+remus,esa foto es del mismo dia q nos llego,en cuanto lo tengamos akabado os pongo otras fotillas.
Imagen
y este otro es un 16v de un cliente nuestro,tmb esta mu salvaje....
Imagen
y este otro de una clienta,es un 8v 1.6 vts....
Imagen

y esta semana esperamos recibir los otros 2 saxetes un 8v y un 16v...un saludo y ya nos direis q os parecen