• Barra de torretas

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #305335  por Saxetero
 
Solo una cosa, tengo una barra de torretas colocada en el coche, que ya venia cuando lo compre, y quiero desmontarla para cambiar el filtro de aire y mirar como se podria hacer lo de la campana de admision. El tema es: la barra de torretas va a un par determinado o al par que da la mano?graciassss
 #305343  por Soulark
 
Todo tiene un par, pero aprietalo que quede bien apretado y no se vaya a soltar y listo.
 #305509  por alejandrocas
 
que te refieres al tornillo de tension?
 #305558  por pytu_fly
 
a mi si me interesaria saber que hacer con el tornillo de tension alejandro.
 #305583  por Rocha
 
De donde habéis sacado lo de "el tornillo de tensión"?Yo no veo que se le hubiese nombrado en ningún momento...
Pytu,ese tornillo mejor no lo toques,llevalo regulado de tal forma que la barra entre sin esfuerzo en los espárragos de las copelas.
 #305712  por Saxetero
 
Alguno sabeis que par es?Es solo por saberlo.Gracias.
 #305726  por jit_velez
 
Para forzar hacia afuera o hacia adentro.
 #305764  por LukStarkiller
 
A ver entonces cuando se pone la barra el tornillo para "encogerla o estirarla" (asi mas claro imposible XD)
hay que dejarlo de tal manera que la barra entre a la perfeccion, ni estirar de las torretas ni separarlas.

¿He entendido bien?
 #305765  por Rocha
 
Se supone que es un refuerzo de suspensión no para modificar nada,para eso están las copelas regulables o en coches que se pude,regular caídas y demás.
Yo la llevé ,no bien puesta y no pisaba bien y desgastaba las ruedas mal.
 #305853  por jit_velez
 
Es que teoricamente con la barra puesta y sin hacer presión es un mero refuerzo, pero si la fuerzas entonces "teoricamente" estas variando la caida.