• VTR 16v!!!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #305426  por howesvtr
 
Hola a todos mi nombre en Henry, antes estaba registrado como howesvts pero no se que paso que se bloqueo esa cuenta de ususario. Mi auto es un saxo vtr del 97 color verde, hasta hace 3 meses tenia mi auto con la culata preparada (conductos y leva destalonada), multiple de admision de 106 rallye, inyectores de zx volcane (230 cc/min), controlador de inyeccion apexi s-afc, colectores 4-2-1, linea de escape en 2 pulgadas, volante alivianado y el corte a las 7300 rpm. Ahora se cambio la culata por una 16v preparada (conductos y asientos de valvulas, guias cortadas), multiple de admision de c2 vts, mariposa de admision de 70mm (creo que era de un Alfa v6), inyectores de 206(creo que son de 230cc/min), colectores 4-1, linea de escape en 2", controlador de inyeccion apexi s-afc select, caja de cambios 106 xsi 1.4 y el corte a las 7300rpm.
Yo estudie mecanica solo me falta titularme y le hecho yo todo al auto, a dado artos dolores de cabeza pero a la vez artas satisfacciones, no se imaginan cuantas veces e desarmado vvhgg vvhgh y armado el auto , espero ser de ayuda en el foro.
Saludos.
 #305447  por Bego
 
bienvenido apañero!
 #305505  por alejandrocas
 
bienvenido

has hecho toda esa preparacion y has mantenido los casquillos de piston concavo del 90cv?
 #305506  por moonshine
 
Re-Bienvenido!!
 #305512  por raul79
 
re-bienvenido.

Dile a davish que te reactive la antigua cuenta, ya que al estar un tiempo sin ser usada se ha bloqueado :wink:
 #305513  por nurieta_vtr
 
holaa rebienvenido al foro.
 #305677  por Martin_arg
 
rebienvenido
 #305704  por jitodrum
 
Bienvenido otra vez. Tu coche era rojo no? Ponte unas fotos otra vez con todas las novedades!
 #305717  por howesvtr
 
Todavia estoy con los pistones del 90, antes de cambiarlos hay que terminar bien con lo que tiene, tengo que mandar a hacer el tubo que va de la mariposa a la campana, comprar las poleas regulables (actualmente tiene las del 206) una vez que tenga eso lo quiero llevar al dinamometro para regularlo lo mejor que pueda.
A futuro me gustaria poner un computador programable, levas, pistones y bielas forjadas, en ese orden y para terminar admision de de moto (ya sea de r6, cbr, etc).
Pd: voy sacarle fotos esta semana para subirlas.
Saludos.
 #305724  por alejandrocas
 
te hubiera salido mas a cuenta haber montado el TU5J4 y haber trabajado ya en el pero bueno..como admision de moto? que tienes pensado montar los cuerpos de inyeccion de una 600? son demasiado pequeños, deberias montar los cuerpos de inyeccion acordes a la cilindrada del coche para que el llenado sea optimo
 #305749  por howesvtr
 
Por lo que he leido en otras paginas con el cuerpo de aceleracion de r6 es suficiente para nuestros autos, con unos mas grande pierden velocidad de flujo, creo haber leido por ahy que con gargantas de 40 o 42mm es suficiente.
Si, me hubiera salido mas economico cambiar el motor, pero igual tuve suerte y compre la culata con el multiple de admision y la mariposa a muy buen precio.
 #305761  por alejandrocas
 
efectivamente no por tener mas diametro va a ir mejor, lo mismo pasa con los conductos de admision y escape, la gente agranda por agrandar, sin conocimiento y es muy probable que esten jodiendo la culata, no por agujero mas grande mas volumen de aire va a entrar, lo importante es que ese aire entre mas rapido para que asi el volumen sea mayor, a falta de una aspiracion forzada, para los atmosfericos es lo que hay..hacer pruebas flujometricas para saber donde quitar y donde poner material en la culata
 #305785  por Sarita
 
bienvenido!