Hola a todos mi nombre en Henry, antes estaba registrado como howesvts pero no se que paso que se bloqueo esa cuenta de ususario. Mi auto es un saxo vtr del 97 color verde, hasta hace 3 meses tenia mi auto con la culata preparada (conductos y leva destalonada), multiple de admision de 106 rallye, inyectores de zx volcane (230 cc/min), controlador de inyeccion apexi s-afc, colectores 4-2-1, linea de escape en 2 pulgadas, volante alivianado y el corte a las 7300 rpm. Ahora se cambio la culata por una 16v preparada (conductos y asientos de valvulas, guias cortadas), multiple de admision de c2 vts, mariposa de admision de 70mm (creo que era de un Alfa v6), inyectores de 206(creo que son de 230cc/min), colectores 4-1, linea de escape en 2", controlador de inyeccion apexi s-afc select, caja de cambios 106 xsi 1.4 y el corte a las 7300rpm.
Yo estudie mecanica solo me falta titularme y le hecho yo todo al auto, a dado artos dolores de cabeza pero a la vez artas satisfacciones, no se imaginan cuantas veces e desarmado y armado el auto , espero ser de ayuda en el foro.
Saludos.
Yo estudie mecanica solo me falta titularme y le hecho yo todo al auto, a dado artos dolores de cabeza pero a la vez artas satisfacciones, no se imaginan cuantas veces e desarmado y armado el auto , espero ser de ayuda en el foro.
Saludos.