• Suspension

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #1097  por wildchild

Viendo que me quema el dinero en el bolsillo jejeje voy planeando poco a poco cosas y una cosa que me gustaria hacerle al coche es ponerle suspension,ya lo tengo con muelles,pero seria bueno hacerme con todo digo yo que siempre sera bastante mejor, y quisiera saber en suspension y muelles que me recomendais.
Datos de interes me gusta mas bien tirando a durillo y que rebajara pues sus 3 o 4 cm de rigor(reales).
Asi que a ver que me podeis recomendar,gracias con antelacion.

#1099  por davish

GTZ + lip bueno y barato.

#1100  por wildchild

Tomo nota :wink:

#1601  por CONDA

TE RECOMIENDO LOS BILSTEIN BASTAGO GORDO QUE VENDO YO Y LOS MUELLES JR DE MENOS 35 MM QUE TAMBIEN VENDO YO.
667484214
JODER COMO APROVECHO LA OCASION.
× 480 EUROS TIENES TODO

#1620  por davish

:roll:

#1879  por borja_vts

selex azul y muelles sparco van de putisima madre, garantizado

#2876  por kaliamigo

Davish los "GTZ + lip" los venden en Vigo???
a que precio???

#2877  por wildchild

Voy a ir esta semana a pedir precios de los distintos que me habeis dicho y en distintos sitios a ver que tal vvhgghdfg

#2881  por davish

los muelles -3.5 75 ¤
los lip sport tuning (de vastago corto, especial para bajar mas de 3,5) 110 ¤ los delanteros y los traseros 115.

#2885  por wildchild

75¤ cada muelle y 110¤ cada amortiguador no? o la pareja :shock:

#2893  por davish

la pareja la pareja

los muelles gtz y los amortiguadores lip !

Contentisimo aunque son un poco duros para ir por mi bacheada ciudad pero en carretera bien asfaltada una gozada !

#2895  por wildchild

Mecagon la mi puta madre 110¤ la pareja de amortiguadores y 75¤ la apreja de muelles marcho ya mismo a mi tayer de confianza a ver si me los peude conseguir que se los endiño mañana mismo jejejejje enasdasdvfffffs menudo subiiiiiiiidon

#2898  por davish

nesi los llevó dani en el 8v tb y ahora se los va a meter al 16v y yo tb se los he puesto y menuda gozada !

#2903  por vts_16vlp

Muelles selex -6cm :P 8) y amortiguadores selex tuning los rojos, creo q seran mi proxima inquisision, enterradisimo

#3058  por djnesio

wildchild escribió:Mecagon la mi puta madre 110¤ la pareja de amortiguadores y 75¤ la apreja de muelles marcho ya mismo a mi tayer de confianza a ver si me los peude conseguir que se los endiño mañana mismo jejejejje enasdasdvfffffs menudo subiiiiiiiidon
esto es precio de amigo, pero bueno.... :wink:
no habria problema de hacer un envio (o de venirte tu a buscarlos... )

Aitor, como se nota que en la islas no llueve... enasd

#3086  por kaliamigo

y entre esos gtz+lip y los KW que he puesto en otro post....que me recomendais???
((eternamente agradecido))
:wink:

#3093  por djnesio

kaliamigo escribió:y entre esos gtz+lip y los KW que he puesto en otro post....que me recomendais???
((eternamente agradecido))
:wink:
yo KW nunca he probado asi que no puedo opinar... creo que el unico que debe conocerlos es Golter porque probo los Lip de Dani y Patry_VK creo que lleva KW y me supongo que los habra probado en su coche, a ver si dice algo.. :wink:

#3110  por davish

mmmm hombre creo que te vendieron la moto y despues tu me la vendiste a mi, porque a xpiro le sale al mismo precio y no lo conocen de nada.

#3124  por vts_16vlp

Aitor, como se nota que en la islas no llueve... enasd[/quote]

En la gomera por lo visto callo una buena pero aqui no ha caido ni gota, aqui lo q nos jode es la puta calima q parece q los moros estan barriendo :P :P

De toas formas es q me ecanta como se ve el paso de ruedas todo llenito y no queda hueco, por ejemplo fiajate en el coche de golter y veras q precioso queda :D :D ,

#3637  por wildchild

[quote="djnesio esto es precio de amigo, pero bueno.... :wink:
no habria problema de hacer un envio (o de venirte tu a buscarlos... )

Aitor, como se nota que en la islas no llueve... enasd[/quote]

Oye pues eso se agradece hoy si tengo tiempo pasare a ver si ya tiene precios y si me compensa igual me pego una escapada hasta galicia.