• Caja Marchas NO ENGRANA

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #305609  por SaxoCordobes

Bueno he buscado un poco por el foro y no he encontrado nada, esta mañana cuando regresaba a casa del gimnasio he metido 5ª y la palanca marchas se me ha quedado loca, ya estoy asustado el coche lo he dejado en el taller.
Nose si es que se haya podido soltar de los engranajes o que sea algo mas grave.
Bueno haber si me podeis decir algo.

SALUDOS
 #305610  por jit_velez

Puede ser la selectora o simplemente una varilla.
 #305611  por nurieta_vtr

hola compañero, a mi en marzo me paso algo parecido, fui a meter una marcha y estaba la palanca totalmente descontrolada no entraba ninguna marcha, pero en cambio el coche tenia traccion, lo comente aqui y me comentaron que podia ser una de las dos varillas que se hubiera soltado / partido y efectivamente fue eso la varilla corta se partio y tenia traccion el coche por que se quedo una de las marchas puestas, la reparacion si no recuerdo mal no llego a 30€
Asi que puede que te haya sucedido lo mismo, si es eso no te preocupes la reparacion es simple.
aun asi a ver que te comentan los demas que seguro que tienen mas idea que yo jejeje
Un saludo!!!!
 #305614  por Rocha

Si no te engranan 3ª y 5ª ,creo que son,es de la varilla.
 #305622  por SaxoCordobes

Muchas gracias a los dos, Yo juraria k 3ª si entraba pero ya nose porke con el moskeo,5ª stoy seguro k no y la marcha atras tampoko. Bueno gracias a los dos y ya comentare que ha sido cuando me llamen del taller.

SALUDOS Y GRACIAS :wink:
 #306108  por IXEL

Al final que ha pasado?
Lo tendras para este domingo?
Vas a venir, no?
 #306199  por saxo_laviana

eso me paso a mi kon la primera i la segunda...mas putada todavia. fue un tornillo de algo de varillas pasado i no entraba yevalo al taller i la reparacion es barata jefe.
 #306388  por SaxoCordobes

Bueno gente problema resuelto por 13,50€.
Como me dijo nurieta me miraron lo k me dijo ella k dicen k es muy comun, pero el problema no estaba ahi, la cosa a sido k se me ha partido un soporte o algo asi de la articulacion de la caja marchas, vamos donde enganchan las varillas, me han hecho un arregliyo k el del taller dice k no kree k se vaya en la vida. Si me hubiesen cambiao la pieza tendrian k haber sacado caja y abrirlas k me ubiese salio por un ojo de la cara asike mientras k awante a seguir SAXEANDO.

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS poipu3