• me cambia la velocidad del aire!!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #305288  por mjd

hola buenas, es que cuando pongo el aire me cambia la velocidad.
me explico:
la cosa es que lo pongo en la 3ª o 4ª velocidad y empieza a soplar bien, luego sopla poco y asi todo el tiempo.
sabeis que puedes ser??
gracias!! fgfgfg fgfgfg
 #305304  por Rocha

La recirculación de el AA.No te suena un clik por el lado de la guantera?
 #305369  por Rocha

Para cambiar eso tienes que desmontar medio salpicadero y la guantera,aparte de que el recambio de eso creo que eran unos 160€ y al tiempo se volvía a romper...
La mayoría de los de aquí lo tenemos desconectado del boton y listo.
 #305370  por indeciso

No te lies!

Eso es el mando de velocidad del aire que está sucio por dentro o hace mal contacto con los bachecitos, verdad que en parado no te lo hace?

Mira de limpiarlo con un spray limpiacontactos, a mi tb me lo hace (aún no lo he limpiado XD).

Salu2.
 #305587  por Rocha

Si es lo que dice Indeciso con sacar la ruleta,abrirla y "tensar"las 2 patillitas que lleva juntas es suficiente,ya no saltara mas.
 #305742  por mjd

indeciso escribió:No te lies!

Eso es el mando de velocidad del aire que está sucio por dentro o hace mal contacto con los bachecitos, verdad que en parado no te lo hace?

Mira de limpiarlo con un spray limpiacontactos, a mi tb me lo hace (aún no lo he limpiado XD).

Salu2.
tienes razon tio, es eso por que parado no lo hace y cuando lo mueves si lo hace
gracias!
 #305743  por mjd

Rocha escribió:La recirculación de el AA.No te suena un clik por el lado de la guantera?
rocha lo del aire es por la botonera, pero tambien esta jodido lo de la recirculacion del A.A por que hace ruido
gracias un saludo
 #306154  por FoX

A mi solo me lo hace namas poner el aire,hace como un amago i luego a tope todo el rato...

xD sera el mal contacto que deciis