• Problema aire acondicionado

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #306786  por Javts

Hola a todos. Os cuento el problema:
Hace dos semana que le recargue el aire acondicionado al coche (despues de año y medio sin ac), el problema ahora esque me gotea bastante agua a la alfombrilla del copiloto. ¿De que puede ser?,por lo que he visto pierde el agua concretamente por un tubito de plastico duro que esta justo al lado de la salida de aire acondicionado inferior.
A ver si me podeis ayudar, he buscado por el buscador primero pero no encuentro nada, no se si es algun tipo de fuga o simplemente la propia condensación de el aire, en cualquier caso no es normal.

Un saludo y gracias de antemano.
Última edición por Javts el 09 Jul 2009, 15:02, editado 1 vez en total.
 #306805  por Rocha

Eso tiene toda la pinta de ser de que este roto el radiador de la calefacción
 #306817  por jit_velez

Es agua o liquido refrigerante?
Justo por debajo del salpicadero pasa un tubo que es el de desague, mira que no se haya soltado o este roto, eso siendo agua normal, si es refrigerante radiador de la calefacción k.o.
 #306829  por borja3155

q tubo de desague pasa x esa zona?
 #306833  por Rocha

A coño,ya se cual es... pero me imaginaba que ese tubo era de cableado. :roll:
 #306837  por jit_velez

Pues ya sabes, brida y ya esta, va a presión pero habrá cogido holgura, es raro que con los pies lo saquen pero, puede ser.
Borja, te sientas en el lado del copi, y por debajo de la guantera pasa. Esta el radiador del a/a y por ahí pasa el tubo de desagüe.
 #306838  por borja3155

jajaj yo como no tengo AA Pues nada, no tengo desague

gracias chicos... de todas formas me revisaria el radiador de lac alefaccion que es tipico fallo de estos coches.
saludosssss