gracias por la colaboracion
problema solucionado , al finar resulta que cuando se hacen las cosas entre dos hay alguna cosa que falla , y en este caso es que mi compañero de fahena conecto la clema que sale de la centralita y deberia ir hacia el rele del termocontacto a otra clema que coincidia por tamaño a otro sitio y claro no recivia señal positiva
el problema que tengo ahora es que le he metido un termocontacto demasiado bajito y no para , porque cuando esta apunto habre de nuevo el termostato y buelta a empezar.
tengo dos preguntillas
1º- ¿interesaria meter un termostato que abriera antes?
2º- ¿la resistencia que lleva en el radiador es para proporcionar dos velocidades? esque solo tiene una y estoy pensando en que si lo puenteo ¿funcionaria en la velocidad rapida?
bueno son tres preguntasjejeje
gracias por buestra colaboracion despues de esto me licencio en sistema electrico del diesel y el de vtr de mar que parece que son los unicos que llevan este sistema electrico
problema solucionado , al finar resulta que cuando se hacen las cosas entre dos hay alguna cosa que falla , y en este caso es que mi compañero de fahena conecto la clema que sale de la centralita y deberia ir hacia el rele del termocontacto a otra clema que coincidia por tamaño a otro sitio y claro no recivia señal positiva
el problema que tengo ahora es que le he metido un termocontacto demasiado bajito y no para , porque cuando esta apunto habre de nuevo el termostato y buelta a empezar.
tengo dos preguntillas
1º- ¿interesaria meter un termostato que abriera antes?
2º- ¿la resistencia que lleva en el radiador es para proporcionar dos velocidades? esque solo tiene una y estoy pensando en que si lo puenteo ¿funcionaria en la velocidad rapida?
bueno son tres preguntasjejeje
gracias por buestra colaboracion despues de esto me licencio en sistema electrico del diesel y el de vtr de mar que parece que son los unicos que llevan este sistema electrico
no importa los caballos que tenga, sino el tiempo que tarda en entregarlos