• no salta el electro

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #299841  por pixidixie76
 
gracias por la colaboracion

problema solucionado , al finar resulta que cuando se hacen las cosas entre dos hay alguna cosa que falla , y en este caso es que mi compañero de fahena conecto la clema que sale de la centralita y deberia ir hacia el rele del termocontacto a otra clema que coincidia por tamaño a otro sitio y claro no recivia señal positiva

el problema que tengo ahora es que le he metido un termocontacto demasiado bajito y no para , porque cuando esta apunto habre de nuevo el termostato y buelta a empezar.

tengo dos preguntillas
1º- ¿interesaria meter un termostato que abriera antes?
2º- ¿la resistencia que lleva en el radiador es para proporcionar dos velocidades? esque solo tiene una y estoy pensando en que si lo puenteo ¿funcionaria en la velocidad rapida?

bueno son tres preguntasjejeje

gracias por buestra colaboracion despues de esto me licencio en sistema electrico del diesel y el de vtr de mar que parece que son los unicos que llevan este sistema electrico
 #299845  por davish
 
Será uno que abra mas tarde no? si ya te salta cada nada a lo mejor tienes uno de 80º y necesitarias uno de 90º

(por poner un ejemplo)


Respecto a lo otro me pillas y tampoco se muy bien como interpretar esa parte del esquema, creo que solo lo he hecho saltar 2 veces a tope de velocidad en los 6 años que llevo con el saxo.
 #306822  por labridaracing
 
yo tuve ese mismo problema hace un mes,lo mio era la sonda de la temperatura que estaba mal,la sonda es la que manda funcionar la primera y la segunda velocidad del ventilador(a mi no me entraba la segunda)y si no salta el motor se calienta.salu2
 #312602  por labridaracing
 
Saxetero escribió:el 8v fase II donde tiene los purgadores?
situate....en el motor,en la parte izquierda al fondo tiene un tapon de plastico como el de los neumaticos,luego hay otro en el radiador