• caja/grupo para mi 8v??

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #306344  por alejandrocas
 
adrykds escribió:a ver si mañana ponemos el ax derecho y me pongo yo con el mio, tengo unas ganas de la hostia jejeje

alejandro, paso de andar ahora abriendo la caja, de abrir abriria las dos y le pondria el grupo de la del 1.1 a la mia 8v.

Asi con todo, las cajas del 1.1 mas modernas no venian un poco mejor preparadas? eso me suena de haber leido hace una temporada, y la mia es del 2002 o 2003 jeje
vienen igual, claro, eso es lo que te comente no? poner el 14/60 del 1.1 a la tu caja
 #306347  por ruligp
 
raicoht escribió:la verdad es q 13 59 seria realmente corto, y la de 16v... pues como te dicen a la larga se te va a quedar corta de nuevo, asi que 14 60 estaria mu bien , otra cosita, si compro un 14 60 me valdria mi caja de 8v sin cambiar nada no ? cuanto puede costar en un taller que te hagan el cambio ? gracias y saludos !
creo recordar q cuando me cambiaron a mi el primer grupo en la caja de serie me cobraron casi 6 horas de mano de obra,pero no me acuerdo muy bien.......
lo mejor es q preguntes mas o menos!!
un saludo
 #306366  por alejandrocas
 
ruligp escribió:
raicoht escribió:la verdad es q 13 59 seria realmente corto, y la de 16v... pues como te dicen a la larga se te va a quedar corta de nuevo, asi que 14 60 estaria mu bien , otra cosita, si compro un 14 60 me valdria mi caja de 8v sin cambiar nada no ? cuanto puede costar en un taller que te hagan el cambio ? gracias y saludos !
creo recordar q cuando me cambiaron a mi el primer grupo en la caja de serie me cobraron casi 6 horas de mano de obra,pero no me acuerdo muy bien.......
lo mejor es q preguntes mas o menos!!
un saludo
pero esas horas incluian el montaje y desmontaje de la caja en su emplazamiento al motor no? es que eso ya lleva su tiempo
 #306401  por ruligp
 
alejandrocas escribió:
ruligp escribió:
raicoht escribió:la verdad es q 13 59 seria realmente corto, y la de 16v... pues como te dicen a la larga se te va a quedar corta de nuevo, asi que 14 60 estaria mu bien , otra cosita, si compro un 14 60 me valdria mi caja de 8v sin cambiar nada no ? cuanto puede costar en un taller que te hagan el cambio ? gracias y saludos !
creo recordar q cuando me cambiaron a mi el primer grupo en la caja de serie me cobraron casi 6 horas de mano de obra,pero no me acuerdo muy bien.......
lo mejor es q preguntes mas o menos!!
un saludo
pero esas horas incluian el montaje y desmontaje de la caja en su emplazamiento al motor no? es que eso ya lleva su tiempo
si,si claro hablo en total de horas.
pero tampoco me acuerdo muy bien si eran esactamente esas horas o no,creo recordar q fueron casi 6,pero no estoy seguro del todo
un saludo
 #306462  por alejandrocas
 
si, haciendolo con tranquilidad es el tiempo que te tiras
 #306567  por Trastu
 
alejandrocas escribió:
Trastu escribió:bueno chicos...

al final em haveis liado por compeltoç.. sobre todo tu ruli cabrón!! :lol:


ya le he pedido a Javier Saez una caja.

serà una caja de 16v con relaciones sport, grupo 14x60, reforzada i con una quinta larga (120kmh a 3900). :twisted:

que os parece??
que con una quinta de 43/33 y un 14/60 a 3900 iras mas o menos a 130, no a 120
ostia. pue smejor aun!! jajaj gracias por el apunte!! ;)
 #306568  por Trastu
 
ruligp escribió:
Trastu escribió:bueno chicos...

al final em haveis liado por compeltoç.. sobre todo tu ruli cabrón!! :lol:


ya le he pedido a Javier Saez una caja.

serà una caja de 16v con relaciones sport, grupo 14x60, reforzada i con una quinta larga (120kmh a 3900). :twisted:

que os parece??
jajajajaja creo q has dado en el clavo tio!!!
ahora solo te flata q te suban el corte un poquito para poder aprobecharla al maximo
un saludo y ya nos cuentas!!!

haver tio.. espero que si!!

lo de subir el corte me espero... algun dia me liaré con el tema levas... i las repros son caras...
 #306582  por alejandrocas
 
ahora aver si te sale bien la caja y no te da problemas :wink:
 #306830  por raicoht
 
ruligp escribió:
raicoht escribió:la verdad es q 13 59 seria realmente corto, y la de 16v... pues como te dicen a la larga se te va a quedar corta de nuevo, asi que 14 60 estaria mu bien , otra cosita, si compro un 14 60 me valdria mi caja de 8v sin cambiar nada no ? cuanto puede costar en un taller que te hagan el cambio ? gracias y saludos !
creo recordar q cuando me cambiaron a mi el primer grupo en la caja de serie me cobraron casi 6 horas de mano de obra,pero no me acuerdo muy bien.......
lo mejor es q preguntes mas o menos!!
un saludo
pero te cambiaron solo eso o te hicieron algo mas para dejarte la caja perfect ? 6 horas mas o menos 200 y pico no ? saludos !
 #307649  por alejandrocas
 
adrykds escribió:una pregunta para nota alejandro: tienes idea de que grupo puede llevar un AX 1.4 d?
si que lo es, pues no lo se fijo, pero si no me equivoco creo que era un 17/64
 #307680  por adrykds
 
alejandrocas escribió:
adrykds escribió:una pregunta para nota alejandro: tienes idea de que grupo puede llevar un AX 1.4 d?
si que lo es, pues no lo se fijo, pero si no me equivoco creo que era un 17/64
vaya, esperaba que le llevara mas corto y aprovecharle, de todas maneras abrire la caja para practicar un poco, y asi aseguramos lo que lleva
 #307863  por alejandrocas
 
adrykds escribió:
alejandrocas escribió:
adrykds escribió:una pregunta para nota alejandro: tienes idea de que grupo puede llevar un AX 1.4 d?
si que lo es, pues no lo se fijo, pero si no me equivoco creo que era un 17/64
vaya, esperaba que le llevara mas corto y aprovecharle, de todas maneras abrire la caja para practicar un poco, y asi aseguramos lo que lleva
es un diesel, primo hermano del 1.5, asique de corto nada