• Soportes motor rígidos

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #306897  por Trastu

Hola chicos,

esta vez va de soportes motor.

que opinais de meter soportes motor más rigidos?? (PTS por ejemplo)

a mi me han comentado que la repsuesta del motor es más directa i que el motor no sufre tanto porque no cabecea.

peor también me han comentado que transmite vibraciones al interior del habitàculo que que incluso llegan a ser molestos.

Alguien los ha provado? alguien me puede decir si realmente las vibraciones son tan moelstas?? vale la pena??

un saludo
 #306910  por davish

Si, son muy muy molestas, ademas te acabaran abriendo el chasis por todos lados.

Para calle como mucho rigido el de la caja y si quieres el puente, el resto es descabellado.

Fijate que yo con el powerflex de la caja la primera semana me temblaba hasta la luneta trasera.
 #306912  por jit_velez

Mi sugerencia es que montes el powerflex abajo, cuando quieras pruebas mi coche (al ralentí no mas xD ) y decides, notarás reacciones mas rapidas y un poco de vibración en los pies, luego en marcha no te vas a enterar.
Si montas los pts te van a vibrar hasta las pestañas y además en marcha notarás un swiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de la caja.
 #306917  por Trastu

vale, gracias nois!! :)
 #307021  por indeciso

Lo que sufre menos son los palieres con los soportes rígidos.

Como te dicen son muy incómodos, al final acabas quitándolos, el importante es el de abajo, sólo cambiando ese los otros 2 no rompen.
 #307032  por ruligp

yo opino como los compañeros,mete solo el de abajo (antipar)yo lo llevo asi
como dice davish,la primera semana vibraba hasta la luna trasera,ahora vibra todo,pero mucho menos
yo solo montaria ese
un saludo
 #307057  por n123

pues mi cohce vibra la pasada al ralenti con el soporte motor powerflex y lo llevo ya hace casi 6 mess.
 #307103  por Trastu

ahà.. oido cocina!! :D
 #307115  por AX_RACING

pues yo llebo rigido en altipar en el ax y de puta madre.
 #310841  por oscarbox

hola, esto es como todo, depende de lo q busques, si t molestan los ruiditos y vibraciones olvidate. ganaras reacciones algo mas directas y bruscas y puede q un poco mas de precision en el cambio d marchas. yo en cuanto pueda pondre todos. saludos
 #311891  por jitodrum

Yo llevo powerflex en el antipar y joder, la primera semana me dieron ganas de tirar con el coche. Ahora ya ni lo noto.
 #311896  por borja3155

jitodrum escribió:Yo llevo powerflex en el antipar y joder, la primera semana me dieron ganas de tirar con el coche. Ahora ya ni lo noto.

pero que es que cede con el tiempo y deja de vibrar el coche, o que os acostumbrais alas vibraciones?
 #311898  por n123

borja montalo y pruebalo no es la primera vez que te veo pregntando sobre el tema , estoy seguro que te lo quedaras!
 #312162  por jitodrum

Con el tiempo cede Borja, pontelo q por 35 pavos... y ya veras como no lo quitas. Eso si, al principio igual te dan ganas de cojer garrafa de gasolina y cerillas :twisted:
 #312177  por davish

buah teneis que probar el pts, es como si en lugar de un trozo de goma pusierais una piedra xD
 #312267  por n123

yo si tuviera dinero montaria todos los grupo N , que son un poco mas duros que los de serie y sabes ke no los vas a romper a la priemra de cambio , mi powerflex inferior creo que ya esta cediendo demasiado...
 #312351  por AX_RACING

Cual llevo yo? Un colega me lo vendio pero me olvide de preguntarle si era de gr,a o algo. Es rigido entero, pero con una rotula en la mitad y lo unico que tenia como fuelles parecidos a la de los palieres, pero no los tiene, aun asi me ha dicho que funciona perfectamente, y es asi, va de cojones, eso si vibra de cojones tambien, pero al relenti.
 #315028  por NachoRallye

Yo llevo el de pts que es todo de aluminio el infreior i tan contento!
 #315081  por jitodrum

Tengo visto en coches japos un amortiguador pequeño que va al lado del antipar. No se que tal irá eso, pero tiene pinta de ir suave