• me ayudais con el montaje de la campana con el filtro green?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #299718  por marti2

Buenas.

hoy recibi mi esperada campana de admision con el filtro green.

estoy cambiando un fuelle de la direccion, aun no he acabado de ponerlo pero he intentado ver como se pone la campana.......

en primer lugar me venia un manguito muy grande y lo he cortado en dos y he puesto dos abrazaderas donde el cuerpo de la mariposa... de esa parte bien.

luego la tuberia le engancho el green con una abrazadera, ya k el tubo k corte no coje al green, queda bien atado pero yo creo k demasiado arriva de la campana no?¿

Imagen

la putada k este filtro green, no es como el de raceland, k tiene como una boca k los desplaza mas, es una putada.

y luego ya no se ni como poner la campana....... abajo k va apollada en el radiador? o como? es k no tengo ni idea y luego pongo la parte de arriva y me toca con el motor y con la bateria un poco.

en esta foto la campana estaba suelta, si la ponia bien recta para k pillara bien el tubo con el green me empezaba a tocar por todos lados. :(

Imagen

y va apollada de esa manera ai en el radiador, media suelta y encima k no encaja bien, porque toca en un lado del motor un poquillo, y otor poquillo en la bateria.

Imagen

Imagen

y luego k es esto? para que sirve?

Imagen

a ver si alguien me hecha un cable...... si se anima alguien de barcelona me haria un favor tmb :(

saludos gente y muchas gracias por adelantado
 #299740  por alejandrocas

hay por ahi ricos, no va a poyada en el radiador tio, piensa que el motor se va a mover y va a acbar jodiendo las laminillas de aluminio de ese radiador, que por cierto esos radiadores sin marco son muy fragiles...la idea es amarrarla como puedas..Yo llevo un lado apollado en un borde de la bateria y el otro con una brida agarrado a una argolla de la culata
 #299762  por marti2

alejandrocas escribió:hay por ahi ricos, no va a poyada en el radiador tio, piensa que el motor se va a mover y va a acbar jodiendo las laminillas de aluminio de ese radiador, que por cierto esos radiadores sin marco son muy fragiles...la idea es amarrarla como puedas..Yo llevo un lado apollado en un borde de la bateria y el otro con una brida agarrado a una argolla de la culata
ya me sabia yo k no iba apollada al radiador

pero bufff no se como collarla, a ver si me puedes poner una foto de la tuya al detalle, he estado buscando por tu post y no veo fotos de tu motor con campana :(

lo de la argolla de la culata si k lo hare con una brida porque pasa por ai un aujero

a ver si me bombardeais de ideas y de fotos de campana de 16v's porfavorrrr
 #300015  por jit_velez

marti2 escribió:por cierto, con la campana el coche me consumira mas gasolina, o no tiene nada que ver?
Consumirá mas, porque arriba va mejor y le vas a estar dando cada 2x3 :lol:
Lo siento pero mi campana no es igual.
 #300483  por marti2

jit_velez escribió:
marti2 escribió:por cierto, con la campana el coche me consumira mas gasolina, o no tiene nada que ver?
Consumirá mas, porque arriba va mejor y le vas a estar dando cada 2x3 :lol:
Lo siento pero mi campana no es igual.
jajajjaaj estaba claro k era eso, me lo han dicho un par de amigos y yo rallandome a pensar, y digo k si claro si suena mas gordo y tal pues le manchare mas :D jajaj k ganas

a ve rsi me poneis fotos porfavor, de como ala teneis puestas, bombardeoooo porfavor gente k si arreglo un tema la pongo este finde y tengo mono !
 #307127  por marti2

no quiere subir para arriva la hija de puuu la llevo asi, porque isi la subo un poco mas al panel frontal se queda torcida...

Imagen

que ha de quedar en el panel frontal justa? es k me toca de donde la pletina esa que desplaza lo de la direccion asistida.

a ver si alguien me orienta bien, porque pronto la tengo k sacar para meterle la tira anticalorica de los colectores y luego podre cortar el frontal

saludos y gracias ! unas fotos como la ue he puesto yo me iria de perlas como ejemplo de un 16v!!