• separadores 20mm delanteros

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Un lugar para los amantes del Racing
 #307347  por labridaracing
 
le he puesto unos separadores delanteros de 20mm y el coche se va de morro y antes no.no he probao los de 16mm pero me imagino que segun dicen son los ideales.tanta diferencia hay entre 16mm y 20mm?salu2
 #307352  por cma
 
algo parecido me pasa a mi pero con los separadores traseros de 20mm. en las rotondas si entro fuerte el culo tiende a irse mas que cuando no llevaba los separadores
 #307378  por n123
 
digan lo que digan el cohce agarra mas sin separadores que con separadores yo tengo 2 adelante y 2 detras y es una puta mierad y sin separadores agarra mas, lo que pasa que tampoco me mola parecer que tengo un saxo 1.1 que es lo que parece sin separadores.
 #307414  por labridaracing
 
yo con los traseros he notao que se va algo menos,pero bueno me gusta el culo jugueton....pero en los delanteros los voy a descambiar por que es un peligro,en las curvas muy cerradas sale recto,probare 16mm a ver como va y sino me comvence Pues delante nada,,,,,,,,
 #307428  por Trastu
 
joder nenes
pues creo k paso de separadores jajaja
 #307639  por alejandrocas
 
efectivamente, el tema de separadores es asi, el coche se agarra mas sin ellos, y eso de llevar mas separador atras que alante en estos coches, es un peligro..los saxos de correr normalmente si llevan ampliadas las vias es en el tren delantero, en el trasero nada de nada, tiene su logica
 #307654  por cma
 
pues nada habra que quitarlos
 #307784  por davish
 
Cuantas veces lo habre dicho......
 #309479  por rosco
 
alejandrocas escribió:efectivamente, el tema de separadores es asi, el coche se agarra mas sin ellos, y eso de llevar mas separador atras que alante en estos coches, es un peligro..los saxos de correr normalmente si llevan ampliadas las vias es en el tren delantero, en el trasero nada de nada, tiene su logica
Los saxos de correr llevan algo más de anchura delante pero no porque lleven separadores. Es la mecánica qeu es más"ancha".

Yo me di cuenta cuando monté las llantas del trofeo. A mi me quedan más estrechas delante, Detrás está igual. Como tú bien has dicho.
 #309702  por AlexRTracing
 
hombre os acordareis de la señora volcada ke le meti al saxito no?? pues lo compre con separadores alante, y los pase para atras...Resultado, se fue de culo,, y di no se ni cuantas vueltas...
Bueno el caso es...cuando tenia el 106 le puse separadores atras y michelin pilot exalto,, y eso no se iva por mucho ke quisiera....(sin freno de mano claro XDD)asique lo 1º esque tengais gomas buenas.Porque sin son malas,, se va a ir sea como sea. En el saxo tenia champiro 55................ :)
 #309799  por alejandrocas
 
AlexRTracing escribió:hombre os acordareis de la señora volcada ke le meti al saxito no?? pues lo compre con separadores alante, y los pase para atras...Resultado, se fue de culo,, y di no se ni cuantas vueltas...
Bueno el caso es...cuando tenia el 106 le puse separadores atras y michelin pilot exalto,, y eso no se iva por mucho ke quisiera....(sin freno de mano claro XDD)asique lo 1º esque tengais gomas buenas.Porque sin son malas,, se va a ir sea como sea. En el saxo tenia champiro 55................ :)

bueno..pues eso es lo que pasa
 #310258  por movidik
 
ni me lo imagino! directamente me doy por muerto con una ostia asy con el saxo
 #310265  por murrus vts
 
buaa yo no tenia ni idea de estee tema.. yo pensava k con separadores ganavas estavilida a 100% yo llevo unos de 21 detras y delante diria k son 20 y la vrda eske como tengo el coche con muelles de serie pues no le dava inportancia

pero pensandolo bien la verda eske de delante solo se me a ido una vez y me fui recto.. pero bueno con lo kuscado k ivaa eske casi no me dio ni tiempo de girar.. jeje y de detras alguna k otra vez pero tambien porke e apurada la frenada asta llegar a la curba
lo provare cuando lo baje sin y con separadore aver k tal porque claro cuando te lo dan con separadores y lo normal es ke con ellos ganes estavilizidad ya no te pones a provarlos aver komo va sin ellos
 #312330  por PTS
 
que bonito es tener el coche con separadores..... pero creo que ay que buscar un equilibrio ente estetica, comodidad y prestaciones... yo creo q lo mejor es sin separadores, y si quereis tenerlo ancho pues a gastar los euros y meter unos bujes de mini gr.a
 #312336  por Jesus_VTSGRA
 
Yo con los de 20 alante y 16 atras voy muy agusto, probe a llevarlos atras y era una mierda como ya me esperaba... :roll:

Y eso que decis que con separadores alante tira de morros el coche... pues chicos yo en mi caso no los quito ni que me paguen, lso de atras me da igual, aunque andubiera sin ellos iria igual de bien, el caso es llevar el culo flojo e irle jugando, pero alante si que prefiero el apoyo que me dan los separadores, en tramos de curvas cerradas voy mucho mejor que sin ellos.
 #312338  por davish
 
Si para ti es mas facil corregir el culo que el morro enhorabuena, eres un buen conductor.
 #312394  por alejandrocas
 
a mi la trasera del coche me gusta sentirla, que este ahi, que se insinue debilmente, pero que no entre en el juego..el saxo no es como el xsara en este aspecto, en el saxo cuando el culo es el protagonista del juego, normalmente las cosas no acaban bien..las 2 ostias que me pegue con el coche fueron precisamente por este motivo..bandazo paqui, bandazo paya, bandazo paqui y PUM!!...A dia de hoy, despues de meterme miles de kilometros por revirados, hace poco entrenando por el tramo de Arlos del rallye de Aviles, y de esta forma viendo diferencias con los tiempos hechos por los participantes, en una curva a derechas algo rapida, el culo entro resvalando bastante, y si te digo la verdad, pude librar la ostia porque andaba atento a la posible reaccion..efectivamente, esta sucedio y metiendo leve volante a la izquierda y muy leve a la derecha dando gas para contrarestar el clasico segundo latigazo, el coche salio...
Normalmente estoy acostumbrado a insinuaciones del culo de este tipo, pero no las quiero ni regaladas, reaccionar un instante mas tarde en estos temas, ya supone una movida
El morro por contra en saxo consiste en el mitico soltar gas para que el se estabilice..si se marchaba muy fuerte y la velocidad era alta, hay que echar un buen ojo al culo cuando el morro se estabilice..que muy posiblemente tengamos bailoteo
 #312399  por davish
 
Yo estoy contigo alejandro prefiero una buena ida de morro a un leve bailoteo del culo.
 #312404  por Jesus_VTSGRA
 
Estas en los cierto Alejandrocas,pero yo a jugar con la trasera me refiero no a tener que andar corrigiendo seguido sino a poder ir colocando el culo en esas curvas en las que sabes que por las inercias el morro va tender a echarse al exterior, es mas arriesgado que soltar gas como normalmente se deberia hacer eso es cierto, pero para mi el llevar el pie izquierdo en el freno se convirtio en costumbre, para bien o para mal :-? . Lo cierto es que yo tengo un piloto como referente, un estilo de conduccion que me gustaria llegar a humildemente igualar, los de fuera de Galicia igual no lo conoceis pero los de aqui seguro que si, Pablo Pazó, yo estaba deseando que empezara la Racc solo para verle pilotar, todo un espectaculo, pero que ese espectaculo de conduccion el lo convierte en tiempos poipu3
 #312406  por jitodrum
 
Pues yo odio q se vaya de morro, el culo se lleva al sitio, por lo menos a mi nunca me metió en problemas, pero el morro hay que andar fino con el freno porque por mucho que gires, cataplan!

De hecho si el saxo no fuese tan jugueton de la parte trasera no creo que me gustase tanto...