• retrovisores

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #306617  por aquasella

ola buenas, tengo un saxo fase I con espejos retrovisores manuales, y ahora me venden lso retrovosres del faso i electricos, como se intalan para quer funciones? alguien sabeeeee , a ver si contestais rapido ke sino los va vender gracias
 #306626  por abel_gti

Enga una ayuda para el chaval que es colega mio de aqui donde vivo yo que entre los dos si nos lo explicais lo hacemos!!!
 #306647  por borja3155

pues supongo que tendras conseguir la instalacion completa de las puertas de un saxo con retrovisores electricos, y luego llevarle corriente desde la caja de fusibles, y luego tirar desde el regulabor a la otra puerta.
Yo lo veo complicadillo ehh, para que te voy amentir, pero todo se puede
 #306665  por abel_gti

si por poder se puede pero vete al desgauce y aunque pilles unos elctricos,ponlos y pones tapas normales y a tomar por culo!!
 #307149  por Saxetero

Pa que quieres electricos!!!los manuales no te van a dar ningun problema, y a mi con los electricos se me jodio un cable que va por la puerta y stuvo bastante jodido para empalmar!pero bueno, me imagino que tendras k konseguir una puerta de un saxo con retrovis electricos para que tenga el hueco del mando, y luego ponerte a tirar cables!ya informaras!
 #307426  por aquasella

nada , alfinal fui desguace y enkontre los retrivisores manuales 15 euros kada uno , asi ek los kompre jaja gracias
 #313620  por joaqui16v

Yo dejaría los manuales; mucho lío montar toda la instalación eléctrica.