• rueda cambada¡¡

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #29600  por streetracer

Pues nada ke al poco de pillarme el saxete me di cuenta de ke en el eje trasero tiene la rueda izkierda cambada, o sea, inclinada acia adentro; yo he preguntao por ay y nadie me sabe decir nada :roll: ; ahi les dejo unas fotillos pa ke le echeis un vistazo; no se si alguien abra visto alguna vez algo parecido¡¡. en cuanto a la conducciòn la verdad es ke no noto nada, lo uniko, ke no se si son paranoias mìas popohcjhdfj , es ke cuando entro a saco en una curva de derechas parece ke se va el culo mas de lo normal; bueno venga gente¡¡
http://fotos.miarroba.com/fotos/0/c/0cfa4ed4.jpg
http://fotos.miarroba.com/fotos/f/5/f51e1384.jpg
 #29606  por FitiGti

bufff eso no tiene muy buena pinta amigo pero salida hacia afuera no las avia visto metidas como para adentro si pero para fuera nose saca la rueda y miralo todo bien que no este nada doblao de alguna torta mira el puente trasero hechale una ojeada y sino que le den por culo y tira para alante

#29619  por DSperformance

Eso sera el rodamiento de la mangueta con al puente, yo los cambie los dos cuando compre el coche, me costaron 30 y pico euros creo, pero cambiandolos yo, en taller te cobraran mas porque hay que sacar barras y eso y minimo hora y media te joderan.

#29630  por txusoracing

pal saxo valen 60 euros cada uno en la citroen

#29658  por streetracer

ok gente, intentare cambiarlos cuando me sea posible a ver como keda la cosa¡¡ :roll:

#29725  por djnesio

Ante sde hacer nada yo te diria que metieras el coche en una maquina de alinear para que de cante las cotas y sepas que tienes mal (si realmente esta mal)... luego pueden ser los rodamientos, el espigon o el mismo brazo de la suspension o inlcuso en el peor de los casos el puente... :-?

#29759  por wildchild

Lo del puente te lo digo por esperiencia que no presta nada cambiarlo :roll:

#29827  por fermonvts

Yo haria lo q dice nesi q t canten las cotas y cuando estes seguro d q esta mal buscas el porque.

#30352  por djnesio

wildchild escribió:Lo del puente te lo digo por esperiencia que no presta nada cambiarlo :roll:
no presta por el tema monetario, porque por tiempo, es lo mas rapido... en 15 minutos esta desmontado... :lol:

#30388  por wildchild

djnesio escribió:
wildchild escribió:Lo del puente te lo digo por esperiencia que no presta nada cambiarlo :roll:
no presta por el tema monetario, porque por tiempo, es lo mas rapido... en 15 minutos esta desmontado... :lol:
Mas que nada por los motivos de tener que cambairlo jeje.

#30410  por txusoracing

pues cambiamos una vez el puente trasero del saxo de sidonio(del antiguo foro) y ostia en 15 minutos q pesa la de su puta madre el puente.

#30506  por djnesio

txusoracing escribió:pues cambiamos una vez el puente trasero del saxo de sidonio(del antiguo foro) y ostia en 15 minutos q pesa la de su puta madre el puente.

pesar pesa lo suyo, pero entre dos es un pincho , ademas que los gatos hidraulicos ayudan mucho... :wink:

#30770  por txusoracing

[quote="djnesio"][quote="txusoracing"]pues cambiamos una vez el puente trasero del saxo de sidonio(del antiguo foro) y ostia en 15 minutos q pesa la de su puta madre el puente.[/quote]

pesar pesa lo suyo, pero entre dos es un pincho , ademas que los gatos hidraulicos ayudan mucho... :wink:[/quote]
gatos hidraulicos?mmm nos solo teniamos un elevador de esos de suelo q levantan el coche medio metro coo mucho y un par de llaves inglesas y para de contar

#30952  por djnesio

txusoracing escribió:
djnesio escribió:
txusoracing escribió:pues cambiamos una vez el puente trasero del saxo de sidonio(del antiguo foro) y ostia en 15 minutos q pesa la de su puta madre el puente.

pesar pesa lo suyo, pero entre dos es un pincho , ademas que los gatos hidraulicos ayudan mucho... :wink:
gatos hidraulicos?mmm nos solo teniamos un elevador de esos de suelo q levantan el coche medio metro coo mucho y un par de llaves inglesas y para de contar

bufff, entonces menudo chollo... :shock: