busco chips para vts 90cv del año 98 si alguien tiene o sabe de alguien k me lo diga por favor saludos y gracias
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
IXEL escribió:Yo te voy a decir una cosita. Deja de dar por culo en el foro. No se quién coño eres ni me importa, pero para fastidiar el buen ambiente de este foro te vas a tomar por culo payaso.+1.000.000
alejandrocas escribió:y todo esto a que viene?Si lees todos los post del hilo de compra-venta de vehículos lo entenderas
alejandrocas escribió:yo tengo una centralita para un 90cv..es tuya por un precio standar, 1000 euros..jejejJajajaj.
retroiman1 escribió:Tengo una lavadora en casa de 10000 rpm, el chip te lo vendo por 500 e.
Eficiencia Energetica clase A, ademas es bosch asi que no tienes problemas es llegar y montar en tu centralita.
Los portes corren a mi costa.
IXEL escribió:alejandrocas escribió:y todo esto a que viene?Si lees todos los post del hilo de compra-venta de vehículos lo entenderas
autosport escribió:busco chips para vts 90cv del año 98 si alguien tiene o sabe de alguien k me lo diga por favor saludos y graciasyo tengo un chip buenisimo, y te puedo conseguir una neurona, para que nose aburra la tuya jajjajja, mira lo del chip va enserio, le da unos 50 cv, y el corte a las 10.000 rpm... te lo vendo todo en 55€...no me regatees hasta que no pongas las teclas que te faltan del teclado numerico jajajjaajjjaj
Mario741 escribió:una de las normas es no postear xorradas para llegar al total de los 25 mensajesfin del post.
autosport escribió:joder os aogais en un vaso de agua lo primero esk no e faltao al respeto a nadie e echo ofertas bajas si no interesan con no contestarlas es suficiente ademas era para completar los 25 post que requiere este foro para entrar en compra venta tengo 4 saxos no me interesa comprar ninguno asi k si os ofendido lo siento que rectificar es de sabios,saludosEntiende que llegar, abrir el foro y encontarte que hay mil hilos con respuestas nuevas y que en todos apaerezca "te lo compro", "te doy 1000", etc es tocar bastante las pelotas, además de joder un poco el hilo de venta de ea persona. 25 mensajes los escribes en 2 o 3 días, y puedes escriobir chorradas o lo que quieras en los hilos de links, off topic o saxopower que no afectan a nadie.