• escape duramax

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #308409  por chikilin2

buenas gente,pues el tema es que me venden un escape duramax en 100 eurillos y me gustaria saber que opinion teneis de estos escapes,si conoceis a alguien con ellos y q tal suenan y si estan homologados o q...otra cosa,estaba montado en un fase 2 8v y el mio es un 16v,tendria algun problema para montarlo?
un saludo y gracias por las respuestas,jeje.
 #308411  por davish

Suelen ser universales, y como todo lo universal no esta optimizado para una aplicacion en concreto.
 #308414  por chikilin2

davish escribió:Suelen ser universales, y como todo lo universal no esta optimizado para una aplicacion en concreto.
con eso quieres decir q no merece la pena,no?
 #308430  por davish

Ni que si ni que no....

Aunque 100 e es lo que vale nuevo mas o menos.
 #308433  por chikilin2

ok davish, gracias por la respuesta,un saludo tio.
 #308501  por sangui_vts

davish escribió:Suelen ser universales, y como todo lo universal no esta optimizado para una aplicacion en concreto.
ahí no estoy de acuerdo con tigo, yo tenia uno y era expresamente para saxo, el precio si te metes en la pagina de Duramas veras que andan por algo mas que 100 pavos.
Y mi opinion personal, me gusta mucho mas que un RcRacing, suena mas y mejor!!
Última edición por sangui_vts el 15 Jul 2009, 10:01, editado 1 vez en total.
 #308516  por Rocha

Si no tiene,el que te los vende,los papeles de la homologación antes llama a duramas,por que lo mismo tienes problemas para que luego te den los papeles.
Los escapes antiguos no estaban homologados y si son 100€ creo que Davish tiene los RC nuevos por poco mas y con su papelito de homologación.
 #308519  por davish

sangui_vts escribió:
ahí no estoy de acuerdo con tigo, yo tenia uno y era expresamente para saxo, el precio si te metes en la pagina de Duramas veras que andan por algo mas que 100 pavos.
Y mi opinion personal, me gusta mucho mas que un RcRacing, suena mas y mejor!!

Duramas no tiene escapes especificos, tiene una serie de bombos a los que le sueldan el conico y los soportes y el colin trasero.

Volvemos a lo de siempre "suena mas y mejor" , si lo que quieres es sonido genial, si lo que quieres es rendimiento .......

Y si no te lo crees te paso el telefono del director comercial y se lo preguntas.
 #308525  por sangui_vts

davish escribió:Duramas no tiene escapes especificos, tiene una serie de bombos a los que le sueldan el conico y los soportes y el colin trasero.
Por esa regla de tres ningun escape es especifico, sino que le sueldan el conico y demas y listo.
 #308551  por davish

Tio pero tu te estas leyendo lo que escribes?
 #308553  por sangui_vts

estupidoicono
 #308561  por Rocha

Lo que quiere decir davish,es que cada tubo de escape "especifico"de cada coche tiene unas medidas diferentes.No es igual de largo/ancho el de un Saxo que el de un Leon,por ejemplo.
En el caso de duramas todas las panzas son iguales solo que le ponen los enganches ,la cola y el cono y a tirar.
Me se entiende? :lol:
 #308562  por sangui_vts

si lo entendi a la primera, pero en ese caso estan todos los escapes que no sean de serie, Donsi, Superprint, RcRacing,Thunder etc.

Me se entiende? vvhgg
 #308565  por Soulark

sangui_vts escribió:si lo entendi a la primera, pero en ese caso estan todos los escapes que no sean de serie, Donsi, Superprint, RcRacing,Thunder etc.

Me se entiende? vvhgg
No.
 #308566  por Rocha

sangui_vts escribió:si lo entendi a la primera, pero en ese caso estan todos los escapes que no sean de serie, Donsi, Superprint, RcRacing,Thunder etc.

Me se entiende? vvhgg
No,no lo entendistes por lo que veo.
Estas espesito hoy... :lol:
 #308568  por davish

Solo decirte que su fueran universales los de "marca" no estarian 3 meses diseñando y probando configuraciones para optimizar las prestaciones.

Este escape ha tardado 2 meses y medio en hacerse, no por su construccion sino por su diseño, cuando veas un duramas asi me avisas.

Imagen
 #308570  por sangui_vts

sOuLaRk escribió:

Me se entiende? vvhgg
No.
vamos haber, davish dice "Suelen ser universales, y como todo lo universal no esta optimizado para una aplicacion en concreto."
y yo me refiero que entonces unicersales son todos los que no sean de serie, porque como bien ha dicho Rocha se le ponen los enganches ,la cola y el cono y a tirar, pero no solo a los Duramas, sino a todos los que nos son de serie!!

mas claro no puedo decirlo!!
 #308571  por davish

apufffff, tio sin acritud, pero cuidate .......
 #308575  por sangui_vts

baaff que paso del tema, me estais rayando!!! ghfghfgh