• escape duramax

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #308576  por Rocha

Trata de arrancarlo sangui por dios,trata de arrancarlo xD
 #308577  por sangui_vts

iros a tomar por culos maricones!!!! vvhgg
 #308580  por Rocha

meparto
 #308581  por Soulark

Imagen

Amigos? xD oeoeoeoe fgfgfg34e
 #308583  por dr_esquizofrenia

jajajjajajjajajaja.davish eres la ostia,y que razon tienes.

yo no pondria un duramax,ya compre hace años un coche con ese escape y sonaba mal,no sonava a tubarro sonava a lata.

que pasa no me vais ayudar con mi post del calado de distribucion?,venga porfa porfa decirme algo

besos para todos. poipu3p
 #308585  por sangui_vts

comeros un...

Imagen

bien grande! ghfghfgh
 #308586  por davish

Dejemos el tema.
 #308590  por sangui_vts

davish escribió:Dejemos el tema.
Imagen

:lol: :lol: :lol: es coña, venga si dejemos el tema ya!!! :wink:
 #308641  por carlosracing

lo de universales no se refiere al anclaje, sino a que cada motor necesita unas dimensiones de escape.
creo que era nacho el que controla de escapes.
sangui haz caso, tienen razon!
 #312070  por titinvtss

yo tenia un thunder y es una puta patraña de escapeee,y aora yebo un duramas y estoy contentisimoo,,rcracing n se q prestacion te va a dar q no te de un duramas,ninguno d los 2 te va a dar algo y lo teng comprobadooo,saludoss
 #312079  por dani_guisamo

sangui_vts escribió:
sOuLaRk escribió:
sangui_vts escribió:si lo entendi a la primera, pero en ese caso estan todos los escapes que no sean de serie, Donsi, Superprint, RcRacing,Thunder etc.

Me se entiende? vvhgg
No.
vamos haber, davish dice "Suelen ser universales, y como todo lo universal no esta optimizado para una aplicacion en concreto."
y yo me refiero que entonces unicersales son todos los que no sean de serie, porque como bien ha dicho Rocha se le ponen los enganches ,la cola y el cono y a tirar, pero no solo a los Duramas, sino a todos los que nos son de serie!!

mas claro no puedo decirlo!!
yo me compre un remus que es especifico para saxo, y no es el escape de serie....
 #312142  por n123

mi madre la virgen santa como alguien peude llegar a comparar un RC racing con un duramas por dios es como comparar un saxo con un ferrari... rc racing le da por TODOS lados , sonido , prestaciones , etc , duramas no diseña nada , RC racing o supersprint , magnaflow etc , hacen escapes a medida para mejorar el flujo de aire con algun sentido y eso da un sonido caracterisco y guapo , porque poner un tubo una bombona y un enganche te lo hace cualquier taller de barrio mas barato.
 #312145  por davish

Paso del tema el que quiera entenderlo bien el que no pues genial para el, pasta que se ahorra en el escape.

Idem para los que montan escapes de seat 127 y similares.