• en tercera salta la marcha y se pone en punto muerto

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #308092  por gomensito

buenas compañeros
tengo una duda hoy he ido a hacer un tramo para provar el volante que me he puesto, pero he tenido una cosa un poco rara os lo cuento
iva en 3a por el camino de tierra entonces e frenao un poco y he puesto el pie en el freno y el otro en el embrague y al quitar el pie del embrage y el otro del freno al dar gas el cuenta revoluciones e visto que subia de vueltas y me e dao cuenta de que se ha quitado la marcha de 3a a punto muerto y yo no he tocado nada. puede ser algun problema esto?
mersi
 #308140  por otsirc

no te preocupes que suele pasar mas de lo que te imaginas jeje
 #308208  por murrus vts

eso si te pasa una sola vez no es nada gomez nada para darle bueltas en la cabeza jeje aora si me dices ke te pasa mas de una vez eso ya es pa empezarce a precupar porque eso quiere decir que o los piñones de la 3a marcha esten comidos o las volas del cambio o algo de este estilo.. jeje
 #308342  por gomensito

murrus lka bolas k yo sepa las tengo de puta madre ara los piñones ya no tanto pero las bolas todo controlado jaja es broma!
no. solo me ha pasado una vez pero joder... dije ke koño pasa si l iva en tierra y iva a fondo pero no es plan de k saltela parcha em quede parado.
me quedo mas tranquilo gracias a todos!
 #308420  por gomensito

hoy he pasado un par de veces a fondo por alli y de momento no me ha pasado mas si me vuelve a pasar ya os lo dore gracias a todos por mostrar vuestro interes.
 #308504  por indeciso

Tranqui si dices que ibas asi de rápido, se te pueden saltar las marchas por el sistema de cambio que tiene el saxo por varillas.

Quizás algun soporte con más juego de la cuenta esté ayudando a que se salten.
 #308637  por gomensito

ostras! esque el coche ya tiene sus añitos y sus kilometros jejeje pero aver paso ahora por ese camino cada dia mas rapido alfinal ire tan rapido que envez de saltar la marcha voy a saltar yo. de momento no salta gracias por vuestros comentarios