• HOMOLOGACIONES

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #308652  por labridaracing

holas!! tengo montada una suspension boglan+ bilstein sin certificado(vamos que no tengo ningun papel)
se puede homologar?me an dicho que un ingeniero lo puede hacer ,pero vale una pasta.....seguro que hay otra opcion.......salu2
 #308658  por davish

Usa el buscador del foro y el google son maravillosos.

Por cierto la marca es Vogtland los muelles.
 #308665  por labridaracing

davish escribió:Usa el buscador del foro y el google son maravillosos.

Por cierto la marca es Vogtland los muelles.
parece ser que soy un poco patoso xque en el buscador no he encontrao nada,gracias
 #308673  por alejandrocas

pues creo que andan por aqui por el foro los papeles de los muelles esos
 #308716  por labridaracing

alejandrocas escribió:pues creo que andan por aqui por el foro los papeles de los muelles esos
comorrr?de quien??solo los muelles?
 #309011  por Bego

yo tengo los papeles de homologacion de los vogtland, ya ke los tuve pa poner al saxo y al kitarlos y venderlos me kede con una copia si kies la busko y te la paso. un saludo!
 #309043  por labridaracing

Bego escribió:yo tengo los papeles de homologacion de los vogtland, ya ke los tuve pa poner al saxo y al kitarlos y venderlos me kede con una copia si kies la busko y te la paso. un saludo!
joder que casualidad,como lo hacemos?por correo?fax?muchas gracias
 #309112  por Bego

labridaracing escribió:
Bego escribió:yo tengo los papeles de homologacion de los vogtland, ya ke los tuve pa poner al saxo y al kitarlos y venderlos me kede con una copia si kies la busko y te la paso. un saludo!
joder que casualidad,como lo hacemos?por correo?fax?muchas gracias

haber yo me los descargue de la página directamente...te trae todos los papeles necesarios para no tener problemas en la ITV con los muelles y trae todo ya te digo: Homologacion de industria, el certificado de taller (el kual te tienen ke rellenar en el taller donde los montes o algun konocido de un taller ke te haga el favor), y la autorizacion del montaje de industria...los imprimes y listo.

Yo los papeles de los eibach hice lo mismo cuando fui a meterlos en ficha en la ITV y cero problemas.

aquí te dejo el enlace por si los kieres deskargar directamente, ya ke son los mismos ke tengo yo.Salu2!

http://xserver.grupobelloc.com/portal/p ... ema=PORTAL