• busco saxo petrolero

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #309439  por aham
 
saludos

me presento en este foro, aunque no precisamente por tener un saxo, pero estoy buscando uno que esté en buen estado, diesel, 5p preferentemente y con a/a y d/a por lo menos.

necesito consejos a la hora de comprobar el estado del vehículo, si existieron diferencias entre las serie I y la II respecto a motorizacion, caja de cambios o similares, trucos para ver realmente el estado del modelo 1.5 D y que no me vendan "el burro" etc...

gracias
 #309547  por patoso1980
 
el motor y las cajas de cambios son las mismas en las dos series. y para comprobar el estado del vehiculo tendras que mirar lo que se mira en cualquier coche, tanto de interior, como de chapa y chasis, y de motor, no hay que mirarle nada especial a este coche, ademas es un coche que no da grandes problemas

Por cierto, bienvenido al foro, que se me olvidaba
 #309615  por Bego
 
Bienvenido!
 #309627  por moonshine
 
Bienvenido y suerte con tu busqueda!!
 #309838  por aham
 
una duda sobre mecanica, hubo una tirada de 1.5 D fase I, que fueron llamados a talleres, por un probema de alguna polea creo recordar, no se si fue un problema puntual de una serie determinada o algo generalizado en los modelos del 97 o 98, me gustaria saberlo antes de comprarlo, sobre todo para saber si encuentro uno de estos modelos lo que mirarle concretamente.

otra cosa, el catalizador de este modelo ¿lleva sonda lambda?

gracias
 #310443  por cobra380
 
bienvenido y mucha suerte ,,,
no andan mucho pero no hay juevos a romperlos ejjejeejej
bueno si los cuidas jejejeej
saludos vvhgh vvhgghdfg
 #310444  por moonshine
 
aham escribió: otra cosa, el catalizador de este modelo ¿lleva sonda lambda?

gracias
No lleva catalizador :wink:
 #310446  por alejandrocas
 
bienvenido
 #311922  por aham
 
gracias por el apunte del catalizador, otra pregunta para algunos será un poco idiota, pero, ¿lleva EGR?