• Embrague K.O

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #308233  por KarNaS

jit_velez escribió:Que marca es?
Mirate por el centro que tiene que venir marcado GEARBOX SIDE, que viene siendo lado de la caja, sinó me equivoco va tal y como dices, la parte mas saliente hacia la prensa, fijate bien al apretar los tornillos allen de la prensa que cuadre todo bien, pero lo mejor es que encuentres ese grabado de lado de la caja.
Ah, otra cosa, no te olvides de centrarlo, sinó te vas a morir para meter la caja, en serio, sinó tienes centrador, ponle un alargo de carraca grande y luego apreta los tornillos de la prensa.
Es marca MecArm, donde lo piye, tienda de repuestos con bastante "renombre" me perjuraron que lo estaban montando mucho ahora y estaban dando buen resultado. Que no era reconstruido ni nada. Me lo saco mi tio por 100€ + 5L de valvulina. Esperemos que sea verdad.

Lo dejo centrado.
Vaso del 22 + tapon de botella de agua + alargador + vaso de 13 =

Imagen

Por cierto, quite la botella de la direccion asistida. Para bajar la caja me dio bastante la lata. A ver si ahora pa subirla me cuesta menos ya que esta mucho mas despejado.

Saludoss
 #308269  por jit_velez

Bien.
Ten cuidado al subirla que no se te mueva el cojinete de empuje.
Ya contarás.
 #308326  por Güeli

jit_velez escribió:Bien.
Ten cuidado al subirla que no se te mueva el cojinete de empuje.
Ya contarás.
Amarra la palanca que acciona el cojinete con una brida para asegurar que no se te sale del sitio
 #308402  por KarNaS

Gracias a ambos. Así fué como lo hice, até la palanca de accionamiento para que quedase bloqueda.

Estoy derrotado, media tarde para intentar ponerla y no fui capaz. Cagon ross, lo del puente ye un juego de niños en comparación a esto. Menuda mierda. Parece que esta a tiro el primario, de la boca del embrague pero nanai de la china. Probe de varias maneras, con el soporte puesto, sin él, de un lado, de otro.
Como mañana no avanze...no se si plantearme llevarlo a taller. Todo es culpa del sitio, no me quiero imaginar en un 16v...

P.d: Por cierto Güelin, al final tambien cambie el reten del primario. 7€ en la Citri.

Saludos
 #308524  por jit_velez

Sin soporte sobretodo.
Quizás no haya centrado el embrague del todo, imagino que lo hareis entre 2 no?
Lo suyo es que uno te la suba desde arriba y tu desde el suelo la aguantes y busques el primario y el hueco entre la prensa, cuando veas que esta en su sitio fuerzas hacia adentro y acaba entrando, revisa que no te moleste el motor de arranque ni nada mas.
 #308532  por otsirc

como dice jit es la forma mas facil, yo cuando cambie el mio la quite solo pero para ponerla tuve que pedir ayuda por que solo no se puede ni de coña
 #309528  por KarNaS

Caja puesta, soporte, silentblock y motor de arranque. Me da la extraña sensación de que puede que el rodamiento se haya salido ( no tocamos en absoluto la palanca, pero me da muy mal rolloooo )

A ver si en el fin de semana acabo.

Si arranca y veo que hecha a andar no me lo voy a creer...

Saludos
 #309688  por jit_velez

Seguro que quedó bien hombre, no llames al mal tiempo.
La proxima vez lo harás con mas ganas y te saldrá mejor.