• recien llegado al foro !!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #307396  por willesaxo
 
bueno, la semana pasada me compre mi saxete 1.6 16v vts y nada me e puesto a ver cosas de el y mira k m encontre el foro, bueno la verdad esque tengo 16 años y el coche es para rallyes llevo corriendo en karting desde los 10 años y ya tengo k dar el paso , de moment empiezo con el en slalom montaña y circuito el año que viene asi k ya os contare como me va el tio :wink:
venga byee saxeross ^^
 #307454  por Martin_arg
 
k suerte!

bienvenido! y k t valla bien..saluds
 #307487  por Bego
 
bienvenidooooo!
 #307604  por raul79
 
Bienvenido al foro!!

Qué puntazo tener 16 años y comprarse un 16v para rallys xD

ponte unas fotos del saxo y nos vas contando que evolución le vas a ir haciendo para prepararlo para correr :wink:
 #307714  por willesaxo
 
^^ la verda k m a costao cnsegirlo :D pero bueno de momento ya esta despiezao por dentro y ara le llevo la semana que viene a ponerle los arcos , ya cuando m lo devuelvan os paso unas fotillos ^^ de preparacion poco porque lo pillo pa gr: n asi que frenos arbol de levas caja d cambios, interior escape y poco mas pero tendra k korrer digo yo no ??? jeje
gracias x la bienvenida :wink:
 #307892  por IXEL
 
¡Bienvenido!

Que envidia!
 #309723  por willesaxo
 
hola, la verdad k fotos del coche no tengo :-? pero tengo mas o menos de como lo quiero dejar,esta mu mal hecho de pintura y le falta las pegatas de publi ,pero mas o menos es eso¿¿ k opinais?? sta bien o deveria seguir hasiendo bocetos xD xD Imagen
byee
 #309741  por moonshine
 
Bienvenido!! y buen chop xD si es tu idea de dejarlo asin titne que molar mucho