• Precio piezas desguace???

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #30904  por 1.5D_Power

Tengo un golpe en la delantera de mi milki, y me gustaria saber cuanto me puede costar en desguace un capo, una rejilla y la bigueta que cruza de aleta a aleta.
Gracias.
 #30934  por saxothebest

Hola, pues la verdad depende del desguace, pero al menos aquí en mallorca s esta poniendo esto d los desguaces mal, pues les obligan a ponerlo todo en naves, y el precio supongo q sube. Ad+ tendras dificil encontrar un capo y demas de la parte delantera del saxo pues normalmente todos mueren d alla, y al mas minimo golpe se abollan bastante(la chapa d nuestro saxo no es d las mejore lamentablemente..),por lo tanto dificil encontarlo.esa es mi opinion, pero aun asi alomejor puedes tener suerte.eso espero.yo creo q por menos d 200 euros lo tienes todo,pero ya te digo depende del desguace a dond vallas

#30980  por Stinkfist

Depende del desguace, a mi me han pedido la semana pasada por una pieza q no tenían en el q voy siempre el doble de lo q cuesta allí.
Muchas veces, en los pequeños lo hacen a ojímetro y según le caigas o sepas regatearles.
Yo calculo q por el capó unos 50¤, la rejilla, si es del fase 2 unos 20¤. Lo otro no sé q es.
De todas formas el desguace q te digo, La Torre, sirve a toda España.

#30988  por albertotranz

he oido hablar de ese que dice stinkfist si es el que creo que tiene pagina web y todo y esta muy bien

#31527  por 1.5D_Power

despues de una semana en busca de las piezas, nada de nada, en todos sitios me dicen lo mismo, "parte frontal de saxo nada, todos pican de morro", al final me ha tocado piezas nuevas