• Va de luces

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #310121  por Franky_106Sport

buenas amigos , abro este post por q e estado mirando por internet direferentes luces y marcas, y kisiera saber opiniones y si alguno a usado los modelos de philips estreme power o alguna otra y las amolux super xl 5100º o 5500º kelvin o si concen otra marca. yo lo q busco es una luz y vision lo mas parecida al xenòn partiendo de la base de q se q ninguna luz es como el xenon y menos legal. bueno saludos
 #310171  por ViTo

Yo de verdad me pondria una phillips extreme power que hacen una luz muy blanca segun me han dicho y si quieres algo mas de xenon yo optaria por canviar el faro,pero no se si pasa la itv con unas xenon es una cosa de lo que me tengo que informar yo tambien
saludetes!
 #310195  por moonshine

He probado muchas lampara y te digo que como el Xenon no hay ninguno, lo que me he gastado en bombillas lo he ahorado con este y es muy dificil que funda o estroee.
 #310208  por borja3155

moonshine escribió:He probado muchas lampara y te digo que como el Xenon no hay ninguno, lo que me he gastado en bombillas lo he ahorado con este y es muy dificil que funda o estroee.

suerte que teneis...por que aquí, es ver xenon sospechoso de ser a posteriori y a por el, te paran y te mandan sacar la bombilla y demas
 #310266  por Franky_106Sport

ombre yo se q el xenon es lo mejor sin duda , y q ninguna lampara lo iguala. pero e escuxado q las lamparas q nombre arriba y otros de modelos de philips , se ven muy blanco y muy bien. mas q nada por q el xenon no es legal , si no ya lo tendria istalado pero paso de multas y de estar cambiando cada itv.
 #310397  por patoso1980

yo llevo unas amolux, y la luz es muy blanca, muy intensa
 #310616  por alejandrocas

yo ahora llevo las Xtreme power estas..y bueno..alumbran muy bien, pero la verdad que no me fijo si en blanco, amarillo etc
 #310736  por patoso1980

Franky_106Sport escribió:buenas patoso , q modelo de amolux es?? estube viendo las fotos de tu coche y la luz no la veo muy blanca , o cuando sakastes las fotos no tenias las amolux puestas??
las fotos son de antes de poner las amolux, haber si a la tarde me acuerdo de mirar que modelo de luces son.
 #314939  por fino

Las amolux dan una luz muy blanca, pero claro como el xenon nada, yo estoy pensado cambiar los faros delantero porque estan jodidos de un golpe y poner unos angel eyes que llevan lupa en las cortas y meterle un kit de xenon que no sea muy cantoso unos 4800k o asi...