• Cortar el frontal , ventajas , desventajas , como?

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #308986  por borja3155

marti2 escribió:
borja3155 escribió:notais algun tipo de perdida de rigidez con esos furakos?

xq si de serie viene doble chapa, y nosotros la dejamos en monochapa y encima con cortes....

saludo
yo poca doble chapa he cortado, ademas k era mas complicado dejarlo bien con la doble chapa, yo mi panel creo k sige rigido bastante, porque joer no lio he doblao ni nada jajajajajajajjaja pero k solo cortando chapa simple ya vale....yo n ome la juego por si acaso

podrias poner alguna foto por detras y mas detallada decomo coortastes?

saludos
 #309879  por raicoht

pues os animo a que lo hagais ya que se nota bastante el aire ! mas ruido y mas tiron me ha sorprendido y eso que solo e echo 10 agujeros con la broca en el frontal, asi para la itv puedo poner una pegatina en lo alto y no se nota apenas, mañana os hago una foto saludos !!
 #309887  por Martin_arg

raicoht escribió:pues os animo a que lo hagais ya que se nota bastante el aire ! mas ruido y mas tiron me ha sorprendido y eso que solo e echo 10 agujeros con la broca en el frontal, asi para la itv puedo poner una pegatina en lo alto y no se nota apenas, mañana os hago una foto saludos !!

tanto lo as notado?
 #309906  por raicoht

pues si te digo la verdad si, y mira que son simples agujeritos se ve que antes no le entraria nada o no se pero yo por lo menos lo he notado, que te comenten los demas
 #310595  por Gamell

jitodrum escribió:
marti2 escribió:yo lo note MUHCHISIMO, anda mas y suena mucho mas.

llevar la campana sin abrir el frontal ES COMO SI NO LLEVARAS NADA.
Imagen
jajajaja como me rido

es como si no llevaras nada, llevaras nada, llevaras nada, ... xD
 #310724  por cube

Una preguntilla. los que teneis un fase 1 como quitasteis la moldura de plastico, me refiero a las "puntas" que llegan por debajo de los faros ya que la parte de arriva con los tornillos fuera sale sin problema pero se me queda enganchado donde os digo,

agradecería mucho la ayuda ya que en breve tengo intención de montar la campana y cortar el frontal,

un saludo y muchas gracias,
 #310857  por marti2

Gamell escribió:
jitodrum escribió:
marti2 escribió:yo lo note MUHCHISIMO, anda mas y suena mucho mas.

llevar la campana sin abrir el frontal ES COMO SI NO LLEVARAS NADA.
Imagen
jajajaja como me rido

es como si no llevaras nada, llevaras nada, llevaras nada, ... xD
jajajajjaja me meoooooooooooooooooooooooooooooooo ahora se me ha quedao lo k decia el ned tmb con la vocecilla esa llevaras nada nada ajajjajajajajajajjajajajajaja
 #311018  por borja3155

si un dia te aburres, haz fotos de cerca y por detras, para ver como lo hicistes tio... que es un buen trabajo.
 #311034  por marti2

borja3155 escribió:si un dia te aburres, haz fotos de cerca y por detras, para ver como lo hicistes tio... que es un buen trabajo.
ok tio, ahora cuando saque la campana para forrarla hare la foto con la camara de fotos difital ;)
 #311462  por saxo1400

cube escribió:Una preguntilla. los que teneis un fase 1 como quitasteis la moldura de plastico, me refiero a las "puntas" que llegan por debajo de los faros ya que la parte de arriva con los tornillos fuera sale sin problema pero se me queda enganchado donde os digo,

agradecería mucho la ayuda ya que en breve tengo intención de montar la campana y cortar el frontal,

un saludo y muchas gracias,
yo le que hice fue doblar la chapa que queda al lado del radiador, entra aire igual u suena que asusta.

Imagen

por lo de las punteras, te cuento como dije mas arriba, y como ha añadido un compi, puedes quitar el faro completo o solo quitar los intermitentes, alli debajo sujetando las punteras de la parrila y las de las aletas, hay unas grapas que salen hacia arriba, no con mucha dificultad.
 #311686  por marti2

alejandrocas escribió:
marti2 escribió:ya pinte la obra maestra no se nota k hemos metido la radial no? :D

Imagen
tu coche no era color dorado?
si

pero cambiaron el panel frontal y no lo pintaron dorao y lo dejaron negro :S jajajajjaja
 #316100  por Rocha

mmm
voy a tener que liarme con ello también :lol: