• No para de Fallar me tiene loko

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #30416  por FitiGti

Me tiene loko el saxo tio es un 16 castañas y me va bien si le acelero progresivamente pero si le doy un pisoton me ratea. le e cambiado las bujias las originales de la citroen y la bobina es nueva, tambien e cambiado el filtro de gasofa porsi estaba taponao ya no se que mas hacer tios darme opciones pleasee.sino no puedo hacer daño con mi saxete

#30419  por fermonvts

As cambiado filtro de aire?
Sino ya debe de ser algo electrico de la inyeccion , como sensor posicion de mariposa o algun sensor de estos.

#30439  por payo

yo lo meteria en la máquina y que te detecte el fallo que tiene.

#30451  por quemalrollito

hombre a mi me pasa algo parecido que cuandoquiero salir rapido de un semaforo me da un bajon y luego sube de golpe.
Yo creia que era el embrague pero ahora que dices lo de la gasolina primero le cambiare el filtro y haber si tengo suerte y me ahorro la pasta.
Aunque no creo que con 110 mil km le quede mucho al embrague.

Un saludo

#30454  por Rocha

Yo creo q lo q dice payo seria una buena opcion q asi es mas facil encontrarlo.

#30550  por FitiGti

si tios ya lo e llevado y no me da fallo ninguno y es lo que me ralla. hoy le e desmontado el colector de admision entero y lo e limpiado entero y sigue igual. estoy que no puedo ya tios.. no se que hacer. ten cuidado quitando los tubos del filtro de gasofa
que son como botones no utilices el descornillador para sacarlos es con la mano son botones recuerda no los fuerces que los rompes

#30774  por txusoracing

es un fase 1 o un fase2?
tengo un colega con un fase 1 q le hace cosas parecidas y despues de cambiarle mil historias al parecer es problema de centralita y tiene q reprogramarla,espero q no sea ese tu caso

#30924  por FitiGti

es el fase 1 y como le hacia esos tirones. pero si es problema de centralita no tendria que ponerlo en el vac de la citroen digo yo en el ordenador. y que le costo eso a tu amigo??

#30930  por txusoracing

no se lo q le costo pero creo q en la makina no daba fallo

#30990  por albertotranz

caudalimetro? :roll: aunque entonces lo diria el pc no? rarooo raroooo

#31117  por FitiGti

donde esta el caudalimetro. nose pero me tiene muy rallado lo e dejao en el mecanico haber que me dicen. ya os informare

#31161  por albertotranz

en el colector de admision por ay pasa todo el aire hacia el interior del motor y si este no da la informacion correcta no se inyecta la gasolina necesaria por lo cual no rula bien

#31203  por FitiGti

le desmonte la admision entera en busca de poros o algo y no vi nada la limpie toda y sigue igual no creeis que pueda hacer eso de sonda lamba tal vez que opinais

#31311  por djnesio

albertotranz escribió:en el colector de admision por ay pasa todo el aire hacia el interior del motor y si este no da la informacion correcta no se inyecta la gasolina necesaria por lo cual no rula bien
el saxo no lleva caudalimetro, lleva MAP y MAF, pero no caudalimetro y ambos van en el cuerpo de mariposa.. :wink:

#31393  por FitiGti

especifica y si puedes poon fotillos asi les hecho un ojo. creeis que pueda ser de sonda lamba???

#31457  por djnesio

FitiGti escribió:especifica y si puedes poon fotillos asi les hecho un ojo. creeis que pueda ser de sonda lamba???

puede ser facilmente, pero de todas maneras, en la citroen metiendolo en la maquina debe leer el fallo... :roll:

#31470  por FitiGti

me an vuelto a enchufar la makina y me marcaba sonda lambda haber la cambiare y ya os cuento gente haber si alguien organiza una salidita por barna ehhhh

#31525  por albertotranz

djnesio escribió:
albertotranz escribió:en el colector de admision por ay pasa todo el aire hacia el interior del motor y si este no da la informacion correcta no se inyecta la gasolina necesaria por lo cual no rula bien
el saxo no lleva caudalimetro, lleva MAP y MAF, pero no caudalimetro y ambos van en el cuerpo de mariposa.. :wink:
guay tio ya dije q no sabia si llevaba caudalimetro o no pero si tu dices q lleva map maf me lo creo jejeje

un saludo

#31741  por djnesio

FitiGti escribió:me an vuelto a enchufar la makina y me marcaba sonda lambda haber la cambiare y ya os cuento gente haber si alguien organiza una salidita por barna ehhhh

pues entonces esta claro lo que debes cambiar, adelante... :wink:

#31745  por FitiGti

si tios ahora cuando tenga pasta se la pillo y me la juego y si no es pues perdere la pasta pero mi saxo tendra sonda lambda nueva eejjeje. pero seguira el fallo :( pero seguro que es eso