• Frase en el avatar

• ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #31093  por Stinkfist

¿Sería posible el poner una frasecilla tipo "mis Saxo corre mas q el tuyo" :P entre nuestro nick y nuestro avatar?

#31098  por albertotranz

nose si seria posible pero explicalo bien porque no lo e cogido jejeje

#31100  por wildchild

Creo que se refiere a como hay en forocoches,encima del avatar a modo de comentario.

#31110  por Rocha

a si estaria bien no?por lo menos para poner algo como:Al volante ni una gota de alcohol o la velocidad puede matar...Q gracioso estoy me ire a currar haber si se me pasa.

#31127  por Stinkfist

Sastamente Wilchi.
Como en Zonatuning, foroflanders...

#31301  por djnesio

en principio donde pone los de Socio Club saxo, que es donde vosotros decis de poner algo, ahi va el grupo de usuarios al que perteneceis... para poder poner algo distinto habria que crear un grupo para cada uno.... eso hasta proximas actualizaciones, haber si dan esa opcion... :wink:

#31480  por carlossaxo16

yo m conformaria a q regresase a mi pantalla mi logo q a desaparecido hace 1 mes y nadie me lo arreglaaaaaaaaaaaaaa..........porfiiiii......quiero q regrese mi gif!!!!!......ayuditaaaaaaaa

#31500  por davish

ya te lo pongo yo carlos.