• preguntilla...

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #300302  por Saxetero

Aupa!Pues hoy estaba pegandole un baño al pequeño, y me he fijado que solo en las ruedas de delante, tengo un tornillo diferente.Sera una tuerca de seguridad no?¿La pregunta es que si es una tuerca de seguridad, no tengo el vaso correspondiente para poder sacarla, entonces, puede que este en alguna parte del coche?(cosa que dudo), o tendria que ir a comprar una a la citri.La cosa es que la he buscado y no la he encontrado y ademas, tampoco se porque esta solo en las ruedas delanteras.Bueno a ver que me comentais, porque no creo que sea el unico que tiene esta tuerca no?bueno, gracias de antemanooooo
 #300305  por IXEL

Como sea un antirrobo y no tengas la llave...mal te veo
 #300321  por Saxetero

IXEL escribió:Como sea un antirrobo y no tengas la llave...mal te veo
Ahi va a estar el tema...en el peor de los casos podre ir a la citri a que me den una tuerca de esas, o lo que sea no¿?
 #300326  por IXEL

Pufff ahi no se yo. Tu busca por el coche y si no llama a su anterior dueño si puedes
 #300332  por Saxetero

IXEL escribió:Pufff ahi no se yo. Tu busca por el coche y si no llama a su anterior dueño si puedes
uffff...no me digas eso!!a saber donde el dueño y el tfno del dueño...espero que se pueda hacer algo en la citri porque sino...
 #300594  por dr_esquizofrenia

pero es tornillo o tuerca?

pues a quitar esas mierdas y a poner algo fino.se pueden quitar sin la lllave especifica.
 #300597  por Soulark

En algunos talleres suelen tener unas herramientas que sirven para quitar tornillos antirrobo.
 #300682  por jitodrum

sOuLaRk escribió:En algunos talleres suelen tener unas herramientas que sirven para quitar tornillos antirrobo.
Un vaso un poco duro y viejo, un martillo y fe en dios xD
 #300693  por Saxetero

Pues ya enredare a la tarde a ver que se puede conseguir, y si no le echo una foto y a ver que me comentais ok?
 #301046  por Saxetero

Bueno pues ya fui a mirar y no pude sacarlo, y fui a la citroen a ver que me contaban y me decian que no tenian la llave necesaria para sacar el antirrobo fgfgfgfsdf .En teoria, habria que taladrarlo y luego poner, o un juego de tornillos normal de rueda, o pedir otro juego nuevo y distinto de antirrobo.Seguire buscandome un poco la vida y luego ya vere lo de taladrar y estas cosas.
 #302510  por Saxetero

alguno de vosotros tiene el antirrobo ese que os digo no?no digo que sea el mismo, pero que teneis no?hoy por ejemplo, he estado hablando con un amigo que tiene un 320 e36 que tampoco tenia lo necesario para sacar el antirrobo.Pues fue a la bmw, le enseñaron los 7 tipos distintos de antirrobo que hay, probaron cual le valia y le dieron el vaso para poder sacarlo.asi que a ver que hago al finaaaaaaaaal!
 #303251  por jitodrum

Porque BMW traerá varios juegos a elegir de serie y el tuyo se lo pondria el anterior dueño comprado en dios sabe donde. Solo te queda la opcion de rebentar el tornillo y comprar otros, que total son 20€.
 #303479  por Saxetero

jitodrum escribió:Porque BMW traerá varios juegos a elegir de serie y el tuyo se lo pondria el anterior dueño comprado en dios sabe donde. Solo te queda la opcion de rebentar el tornillo y comprar otros, que total son 20€.
ese era mi plan b, ahora pasara a ser el a,porque veo que no va a haber otro remedio...
 #304049  por javi_bautis

si no lo encuentras deberas taladrarlo, o igual con mucha pacienciaa con cortafrios intentando darle vueltas al tornillo.. suerte!
 #306393  por saxo_laviana

ai un numero de antirrobos concretos ke son para todos los coches no se cuantos son, quiero decir ke aunke aiga mucho antirrobos distintos kon algunos se pueden sakar aunke no sean iguales del todo, en los talleres suelene tener algunos juegos. en el ke voi yo lo tienen pero no todos los juegos le falta algun vaso. un saludo i busca en talleres por ai
 #306640  por Cruz

Para que no vuelva a pasar, en las cajas de los antirrobos hay una referencia que es el codigo de llave, pues con esa referencia en el proveedor te puede conseguir una copia de la llave antirrobo... para los proximos antirrobos que pongas, si se te pierden al menos ten la caja bien guardada.

Un saludo.
 #306661  por murrus vts

antes de todo si dices que solo lo lleva el delantero mira que no sea una tapa destas que imitan un antirrovo que no seria la primera vez k lo veo y si dices k solo la lleva el delantero pues con mas razon lo miraria con un destornillador..
 #306734  por carlesc

Aqui en mallorca, en muchos talleres de barrio tienen unas herramientas para quitarlos sin problema alguno!
antes de que te los quiten, acuerdate de comprar unos nuevos jijiji