• Saxero adoptado

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #312762  por majobusa
 
Buenas a todos,

soy majobusa, de Madrid, y tengo 28 años.

Ando de vacaciones por Benidorm con una amiga que tiene un Saxo 1.1i del 97 (fase 1) acabado básico, y que de vez en cuando me toca llevarlo a mí.

El cochecillo me está dejando muy buenas impresiones:
- muy bajo consumo, sólo medio depósito para hacer Madrid-Benidorm a 130-140km/h
- tiene vidilla pese al pequeño motor, el peso contenido supongo que ayudará bastante.
- apenas tiene ruidos interiores por desajustes de los plásticos.
- coche sencillo, pero hecho para la batalla, para durar.

El caso es que le estoy cogiendo cariño, y tras petición de la propietaria, me he decidido a adecentarlo un poquito, pero con las tres B, Bueno, Bonito y Barato. El objetivo es dejarlo apañao, gastando pocas pelas.

Ya he estado mirando por la sección de bricos, y de momento le voy a cambiar el volante por uno en mejor estado, o por uno de tres radios, y después el cuentarrevoluciones, si me aclaro (ya preguntaré en el post correspondiente). ¿alguna idea más?¿alguna pieza de acabados superiores que sea fácil de acoplar y quede resultón?

Tengo unas dudas sobre el coche:
-¿tiene iluminación en la consola central para los mandos de la calefacción? Es que nunca los he visto iluminados, y me resulta muy raro, creo que sería el único coche en el que lo he visto (no digo que no haya más, pero no lo he visto)
- ¿se pueden acoplar los espejos retrovisores del fase 2 sin problemas? Para tener la parte superior del color de la carrocería ¿es quitar y poner?

De momento esto os cuento. Ya me leeréis por aquí preguntando más duda :)

Saludos!!
 #312766  por Bego
 
Bienvenido!
 #312773  por Lobo
 
Bienvenido!
 #312782  por kichi
 
buenassss, ese viciooo saxero, ya veras ahora no puedes dejar de pensar en el, una vez que lo pruebas,,,puffff, pese a muy pequeño que sea.... vvhgghdfg
 #312786  por alejandrocas
 
bienvenido
 #312803  por IXEL
 
¡Bienvenido!
 #312871  por majobusa
 
Gracias por la bienvenida!!

Una foto del pequeño en tierras de Valencia.

Imagen
 #312927  por moonshine
 
Bienvenido!!