• me retiene mucho las rpm

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #31101  por Invitado

bueno tras alguno comentario de alguien k no me acuerdo k acelero en vacio y alguna vez que tambien me lo ha hecho, acelerar en vacio y tardar en bajar del todo... a que se deve eso?

llevo colectores 4.2.1
campana ad
supresor rebentado por si tiene k ver

#31107  por wildchild

Depende de como sea,yo si le doy baja rapido de vueltas hasta 2000 o asi que se para casi en seco y cae lentamente hasta el ralenti

#31109  por Rocha

Creo q eso se puede regular pero no se ni donde ni como y ni donde lo lei.A mi me hace lo mismo baja mas o menos rapido hasta 2000 luego ya mas despacito.

#31260  por JordiR

A mi me pasa lo mismo, que baja mas despacio de lo normal, pero muy pocas veces y solo cuando salgo de 1ª, no me ha pasao con ninguna otra marcha ni haciendolo en parao...que raro :-?

#31279  por Stinkfist

Me da q a todos nos pasa algo parecido...genética xD

#31316  por djnesio

es completamente normal :

la inyeccion corta la alimentacion si el sensor de posicion de mariposa la detecta cerrada, pero reanuda la alimentacion sobre las 1500 rpm.. para prevenir el calado...

Es decir que los que bajan un puerto en punto muerto estan gastando mas que los que bajan en 5 a 2500rpm(estos gastan 0 litros)...

Baja mas lentamente porque el motor de regulacion de ralenti se abre para que pase aire y por tanto gasolina... :wink: