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Un lugar para los amantes del Racing
 #31209  por tote
 
Bueno pues puedo conseguir unos colectores rc-racing pal saxo 8v por 300 euros.¿que os parece?
Eran de un 90 cv y el mio es un 100cv,¿me valdran bien?
Echarme un cable que estoy todo caliente y si me valen y os parece buen precio los pongo ya mismo

 #31212  por fermonvts
 
A q esperas pillalos ya , es buen precio y seguro q t valen alomejor t pueden quedar muy cerca del filtro de aceite pero eso tienes q mirarlo y ya esta.
 #31237  por Stinkfist
 
toño escribió:sigo buscando unos para mi saxo 16v, 4 za 2o 4 en 1
:roll:

 #31239  por Rocha
 
Creo q el unico problema q podrias tener seria el del filtro de aceite pero si le pones un buen aislante no creo q pase nada.A mi unos guarripeich me salian en mas o menos 400¤.

 #31304  por djnesio
 
hablamos de precios de colectores nuevos, no??

es que de segunda mano en RSV conseguimos unos Iresa de un Ax por 150¤... :roll:

 #31306  por tote
 
son de un chaval que siniestro el coche

 #31325  por Invitado
 
pues dile que se baje de la moto y que le das como mucho 250, pero por 200 ya tendira que bajar, yo los mios los consegui por 150.


lo que dicen del capuchon del filtro de aceite no es ninguna tonteria, si es un 4-1 seguramente no tengas problemas.

pero los 4-2-1 porlomenos lso mios k no son rc, quedan a 3mm del capuchon y en invierno no pasa nada pero cuanto empezo a apretar el calro el plastico del capcuhon se derritio y tube que cambiarlo y ponerle aislante.


si metes colectores compra cinta para aislar colectores y se la pones desmontados antes de montar.

en el 100cv el tubo derecho tiene que estar un poco "tocado" para que libre a la hora de sacar el capuchon del filtro de aceite.

aunque hay motores de 100c como el de payne qu ellevan filtro de cartucho en la zona baja del motor en vez de en medio...

 #31364  por txusoracing
 
ostias entonces yo podria poner unos 4-2-1 ?xq llevo enfriador de aceite y sale pa afuera un trozo el filtro

 #31445  por Invitado
 
Imagen

puedes observar que en el tubo mas de la derecha, el capuchon del filtro del aceit e ahi estaba a 3mm del tubo, esa foto es de antes de apretar el calor. con lo cual no habia problema. pero al apretar el calor se empezoa fundri el plastico y el filtro k va dentro emepzo a burbujear aceite y a kemaro, hasta salia humo blanco, parecia un F1 que iva rompiendo motor constantemente, hasta el punto de er pro el retrovisor en autopista y ver una nube de humo blanco y lso coches pitarme jejej. que huevos los mios k tarde una semana en arreglar el problema.


pero en los 4-2-1 , porlomenos el k llevo yo, el colector k va pegado a l capuchon del filtro, va un poco tocado, e sdecir metido para dentro para k se pueda sacar el capuchon en el cambio de aceite. espero k lo aprecies en esta foto en el tubo de la izk de los 4 k seria el derecho una vez puesto.

Imagen

pero la duda era si valian lso edl 1.4 no? el caso es que sixote llevaba los del 1.4 y servian para el 1.6 pero mejor k lo asegure el. pero entre 200 y 250 k por 300 buscando encuentras de nuevos

 #31461  por tote
 
Entonces pasare de cogerselos al chaval ese.Esperare a ahorrar un poco y comprarme los prowler que cuestan 550(pero esperare bastante que me estan al llegar los pts""ya es hora"")

 #31467  por ruligp
 
tote,en mercadoracing vendian unos por 200 euros,haber si encuentro el enlace y te lo paso,eran para saxo 8v

 #31472  por tote
 
poipu3 GRACIAS

 #31598  por tote
 
Gracias Ruli,creo que ya di con los colectores de mercadoracing,haber si ahora contacto con el dueño