• tengo un coche fantasmaa yo flipo

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #313518  por traba3

ola gente el problema es k mi cohe no se me cala nunca :S voy en 5 a 20 y dejo de acelerar y el coche camina solo no se cala nunca y lo mismo de en 2 k en 3 k en 4 k en 5 no se cala:S nose por k sera espero respuestas aaa y el coche tiembla un montonnn en relentin y esooo:s :D un saludo urgenteeeee:D
 #313527  por alejandrocas

porque se va a calar? prueba a hacerle subir una cuesta en quinta al ralenti y veras como se cala, en plano es normal, al ralenti empuja con la quinta
 #313530  por traba3

sisi en 5 no e probado pero si lo probe en segunda y si sube:S y sabes algo de por k tiemblaaa?:O
 #313531  por alejandrocas

traba3 escribió:sisi en 5 no e probado pero si lo probe en segunda y si sube:S y sabes algo de por k tiemblaaa?:O
tiembla porque el pobre hombre esta pidiendo gas para poder moverse y esta casi entrando en la zona de calado..en segunda si sube porque es unamarcha mas corta, logicamente con la potencia y par que entrega el motor al ralenti, puede moverlo por ligeras cuestas, si cargas el coche ya necesitaria demanda de gas
 #313532  por gomensito

pobre motor no lo hagas sufrir tanto si tiembla es que pide gasofa k sino se va a calar te pide gas!!!! no es k tenga superpoderes ni k sea fantasma simplemente es el ralenti jeje
 #313536  por traba3

yaa yo k tiemble en esa situacion lo entiendo pero k tiemble en relentin parado nooo sin cambio puesto ni nada:S
 #313538  por alejandrocas

traba3 escribió:yaa yo k tiemble en esa situacion lo entiendo pero k tiemble en relentin parado nooo sin cambio puesto ni nada:S
ah, pero que es una vibracion al ralenti tambien?? entonces mira los silenblocks del motor que lo mas probable es que tengas alguno jodido y por eso pasa tanta vibracion padentro
 #313539  por traba3

sii es en relentin bibra vastante y al reducir sobre todo en relentin y en bajas revoluciones :S y note el temblor por k fue derepente por eso se k tiembla:D
 #313540  por gomensito

iva a decirte lo mismo! puede k tengas uno jodido o un par! pero tranky k tienes soluciones para el coche fantastico;)! :lol:
 #313541  por traba3

jajajajaj coño yo k se yo pregunto por knose mucho por no decir nada :D nose ni k son los silenbloks:S xd yeso es jodido o chungo puedo seguir conduciendo con el:O?
 #313546  por gomensito

sos silentblocks son unos topes que separan el motor de la chapa para evitar vibraciones porque sino te vibraria todo el coche envez de el motor, pero no te preocupes k no deve ser muy caro si es esto
 #313547  por alejandrocas

aver, el motor esta logicamewnte sostenido por algo, sino se caeria al suelo, pues el tema viene por un soporte de esos..hay uno a la izquierda de la distribucion,que ancla al bloque, otro bajo la bateria, que ancla a la caja y luego hay un tercero que es el que evita que el motor cabecee, que esta abajo..es probalble que el problema venga del que ancla al bloque, en la zona de la distribucion, es el que mas suele fallar
 #313549  por traba3

eso me dijo un amigo el cabeseo y lo miramos y el motor nocabesea casi nu se mueve:s
 #313552  por alejandrocas

bueno, pues entonces mira los soportes del motor que te comente
 #313556  por traba3

okey graciasss por todoo entonses descarto el embragee ? noo
 #313683  por alejandrocas

traba3 escribió:okey graciasss por todoo entonses descarto el embragee ? noo
el embrague?? porque iba a ser el embrague?
 #313697  por traba3

nose como es k le cambia ase poko pues nosee :D yo pregunto porsiacaso
 #314918  por traba3

señoresss rpoblema resueltooo al final ni embrage ni silenblok ni naa :S al finalll si era un mangera k sale de la tapa de valvulas k va hacia la admicion me parese:S k es pekeñita pues estaba suelta y entraba aire por aii y por esa boberia me tragava mas gasolina y temblaba :S:S:s muchas gracias por vuetra ayuda:S