• mirar este es mi cochespero que les guste

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #313349  por herrera jorge damian
 
hola mi nombre es damian tengo un saxito vts del 2002 arias el gusano jejejeje no tiene no tiene suspencion neumatica la verdad es que me gusta conservarlo original su suspencion es made in casa. proximamente subire fotos fgfgfg34
Última edición por herrera jorge damian el 04 Ago 2009, 21:37, editado 2 veces en total.
 #313350  por Lobo
 
Bienvenido!

Por curiosidad y sin ofender, no eres español verdad?
 #313362  por Bego
 
bienvenido, esperamos esas fotos!! un saludo! poipu3
 #313373  por alejandrocas
 
bienvenido
 #313456  por herrera jorge damian
 
la verdad es que no soy español soy argentino hace 7 años que vivo aqui en valencia gandia es la primera ves que me apunto al club gracias por recibirme tan bien chauuuuuuu fgfgfg34
 #313557  por IXEL
 
¡Bienvenido!
 #313637  por moonshine
 
Bienvenido!!
 #313765  por herrera jorge damian
 
la verdad es que me guta mucho su diseño y no tengo idea de ponerle tantas cosas porque me saldria de lo original hace dos noches me entraron en la cochera y me robaron el equipo de musica y me destrosaron el coche pero me puse en cmpaña a arreglarlo ya veran sus cambios saludos a todos.Imagen
 #313933  por Bego
 
muy guapo apañero,la verdad ke los saxos en negro jojojo lo ke me ponen (es un decir, ker seguro ya hay alguno ke lo saka de lugar) y el detalle de las pinzas en verde....a kuidarlo!!! poipu3
 #313960  por nillo
 
alejandrocas escribió:ese coche esta demasiado bajado, y muy bajado de atras, ojo con el
digamos ke esta enterrado practicamente de atras
y otra cosa el capo por la zona de los limpias esta muy levantado.......

Bienvenido!!!!!!
muy bonito por lo demas las llantas le kedan bien y como brilla :roll: :roll:
 #313975  por saxo1400
 
herrera jorge damian escribió:la verdad es que no soy español soy argentino hace 7 años que vivo aqui en valencia gandia es la primera ves que me apunto al club gracias por recibirme tan bien chauuuuuuu fgfgfg34
felicidades compatriota!!! y enhorabuena por el bicharraco, muy bien cuidado!!!

cualquier cosa que necesites, me avisas...


un abrazo!!!