Buanas, antes de nada aclarar que pregunto aquí aun sabiendo que la mayoria de mis dudas estan ya resueltas en otros post, pero el buscador del foro me da un error y no me furula.
PREGUNTAS:
- Hay pomos pero que sean mas largos que los normales... esque tengo un sparco pero se me queda muy bajo y llega a ser incomodo.
- Vi hace un tiempo en un post, la explicacion de instalar un volante deportivo y un esquema para anular el testigo de airbag, con una resistencia y un fusible... alguien lo puede poner??
- Quiero cambiar la linea de escape... y lo suyo seria alguno que en las retenciones del coche... pues pegue algun peo que otro... sabeis algo??
- Hay varias marcas de campanas de admision con sus correscpondientes filtros (raceland,green...) hay diferencia alguna ademas del precio??
- Hay diferencia de medidas y anclajes entre campanas de admision para los distintos motores de saxo vts (90-100-120)???
- Que medida de separadores de pongo al saxo??? de 1,6 creo recordar que iban mejor no??
Lo pongo todo en este post para no abrir 500 diferentes.
Un saludo
p.d: Mi saxo es un vts 100cv fase II
PREGUNTAS:
- Hay pomos pero que sean mas largos que los normales... esque tengo un sparco pero se me queda muy bajo y llega a ser incomodo.
- Vi hace un tiempo en un post, la explicacion de instalar un volante deportivo y un esquema para anular el testigo de airbag, con una resistencia y un fusible... alguien lo puede poner??
- Quiero cambiar la linea de escape... y lo suyo seria alguno que en las retenciones del coche... pues pegue algun peo que otro... sabeis algo??
- Hay varias marcas de campanas de admision con sus correscpondientes filtros (raceland,green...) hay diferencia alguna ademas del precio??
- Hay diferencia de medidas y anclajes entre campanas de admision para los distintos motores de saxo vts (90-100-120)???
- Que medida de separadores de pongo al saxo??? de 1,6 creo recordar que iban mejor no??
Lo pongo todo en este post para no abrir 500 diferentes.
Un saludo
p.d: Mi saxo es un vts 100cv fase II