• Luz de bateria en altas rpm!!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #31372  por xisco

Buenas, me pasa lo dixo, yo suelo cambiar de marxa a 4000 revoluciones, pero si esprimo un poco el coche, llegando a las 5000 - 5500 revoluciones, me parpadea la luz del marcador de indicador de bateria,hasta q levanto el pie, x q puede ser?mal contacto?de q?a alguien le pasa o le a pasado?

#31388  por fermonvts

Yo apuntaria al alternador!!

#31392  por xisco

la alternadora, q debe ser, q esta dañada? xq funcionar funciona. como puedo saber si esta dañada o si esta rota?
de serie la alternadora viene con una capa de amianto, en mi saxo vts 2001 de 8v 100cv, la alternadora esta a 5 cm d los colectore y la capa de amianto se la quite, puede ser por eso? en teoria la alternadora no soporta el calor de los colectores?mis colectores son unos RCracing 4-1
Lo pregunto xq si es eso pa arreglarlo, q el dia menos pensado me quedo tirao sin bateria no?
Gracias x vuestra ayuda!!

#31428  por DalaRoo

La polea del cigueñal esta echa en 2 partes y unida entre si con una junta de goma a presion,para evitar vibraciones,se suelen aflojar y patinan,con lo ke no dan el giro para el alternador, ke te lo miren por si acaso.
un saludo

#31463  por soilber

Mi coche es igual que el tuyo, llevo los mismos colectores que los tuyos y me pasa lo mismo... jejejejejje
La verdad que ni lo he mirado, pero no creo que sea tampoco del alternador... quizas sea fallo del circuito de medida y ralmente vá bien, a ver si saco un poco tiempo y lo miro bien.
A mi me lleva un año haciendo eso y de momento la bateria está biennn

Saludos

#31477  por carlossaxo16

a mi me pasa q se me keda la luz de bateria encendida cuando la aguja de la temperatura pasa de la mitad.....lo lleve y me digeron q el alternador bien y q seria algun rele del alternador q toca o algo asi y q si quería cambiar el alternador era una pasta solo por no ver la luz...asi q le dan por culo, y ademas assi se cuando va calentito....jejeje

#31482  por xisco

pero el alternador lo llevais recubierto de amianto? o se lo quitais? Yo es q pienso q alomejor es x eso,q se calienta mucho el alternador a altas vueltas...

#31569  por xisco

q puede costar una alternadora?
la cambiariais?