Como algunos del foro sabran hace poco mi saxo me hecho la correa de distribucion fuera por un tornillo de la polea flojo , el coche se reparo con junta nueva ,levas BP285 ,culata rebajada , conductos agrandados, tornilos nuevos , bujias nueva , aceite movil 5-50 nueva , anticongelante nuevo , jutnas de colector de admision y de escape nuevos , etc...el coche arranca , suena y va bien , el problemilla surge el lunes cuando empieso a rodar con el distancias mas largas....subitamente a la entrada de un tunel el coche como que no sube de revoluciones solo cae y se apaga y no enciende...digo que raro , abro el capot , nada todo normal , la correa de distribucion en tiempo perfecta , los sensores apretados etc , 2 o 3 minutos despues intento arrancarlo y arranca bien...mas adelante me hace lo mismo cae de revolcuiones se apaga me hechoa a un lado intento arrancarlo no arranca espero un ratillo y termina arrancando...me ha hecho esto 10 veces ,compre una bateria nueva tambien porque me dejo KO la otra pero mas tarde me dejo tirado mas veces y tuve que llamar a la grua porque me quede sin bateria y no lo podia arrancar.Miro el rele de inyeccion , puenteo bomba de gasolina , llega bien la corriente , quito el puente y conecto el rele y le sigue llegando corriente la mayoria de las veces , porque alguans como que cuando giras el contacto varias veces seguidas no se que pasa pero el rele no le manda corriente, pero si giras el contacto , lo qiutas esperas y lo vuelves a girar si que le da corriente...de todas maneras ese noi es el problema porque tampoco arranca con la rampa de inyeccion llena de gasolina...mire el sensor de poscicion de volante motor ,lo saque , lo limpie,lo puse y nada, aparentemente estaba jodido , el cohce no arrancaba esta mañana con la bateria cargada asi que coji y cambie ese sensor (29 euros) y va y arranca a la primera y arranca bien pero se apaga subitamente , lo vuelvo a arrancar y nada bien perfecto no pasa nada , le cambie el cruce de las levas para que no se me cale tan seguido pero no sirvio para mucho la verda...luego lo saco , mi sorpresa cuando OTRA VEZ me vuelve a ahacer lo mismo cae de reboluciones y hay que esperar un ratito hasta que encienda el cabron he mirado TODO , hay gasolina en rampa , el sensor de posicion de volante es nuevo , el rele manda corriente , la centralita no da ni tiene porque dar fallo ninguno...en fin no se que hacer y me esta tocando los cojones de mala manera porque no puedo usar el cohce porque no me puedo quedar tirado en medio de cualquier lugar a esperar a que le de la gana encender , alguien sabe que cojones podra ser?
saludos y muchas gracias
saludos y muchas gracias