• el mejor producto contra el sol

• Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #303226  por raicoht

buenas amigos, Pues pronto quiero pintar el coche, y viendo el sol que da por mi zona... y lo cascarillada que tengo la pintura del puto sol... Pues quiero vigilar mucho eso... que producto me recomendais para proteger la pintura ? cada cuanto usarlo mas o menos ? y con cual se podria combinar para dar brillo etc, muchas gracisa !
 #303263  por Soulark

Cera, sellante o ambos. Depende del que compres te durara 2 semanas, un mes, 3 meses, 6 meses...
 #304737  por raul79

sOuLaRk escribió:Cera, sellante o ambos. Depende del que compres te durara 2 semanas, un mes, 3 meses, 6 meses...
mejor ambos, ya que así alargas la vida util de la cera :wink: Y cuando decaiga el brillo, nada mejor que pulir y volver a encerar :wink:
 #314524  por zafra

raicoht tio si quieres un buen acabado y duradero metele una laca antirrallado de una buena marca veras como con el tiempo te alegras, despues un mantenimiento normal y ya esta.
has pintado el interior?
haber si voy a alguna quedada en cordoba que ya es hora oeoeoeoe
 #314717  por borja3155

yo tengo la laca esa antirallado y .... bueno algo mas dura es... me refiero a que un coche normalmente lo frotas fuerte con el dedo y se desgasta el brillo, y con esta no, pero no espereis que no se ralle al apollarse o demas.
Mi consejo, sellante y luego una cera de carnauba y lo mantienes y lo tienes bien protegido y si lo cuidas, no te hara falta pulir hasta muchisisismo tiempo