• preparacion de saxo vts 8v del 03

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #315362  por ivan orense
 
hola a todos soi nuevo y aunno me entero de mucho.
quiero ke me ayudeis sipuede ser a preparar mi saxo.
quería ponerlo tipo kit car pero me lo kitaron de la cabeza.
me dijeron ke con lo ke me iva a gastar ke le metiera el motor del c2r2.
ke me decis :?:
me gustaria saber donde puedo conseguir un manual donde encontrar pues toda la preparaccion del coche, asi comofotos de todo tipo de piezas, suspension......
un saludo
 #315364  por ivan orense
 
perdon eske aun nome entero.
tengo22 años de orense
me gustaria correr para el proximoaño con el
en cuanto pueda le saco fotos al coche ke aora lo tengo desmontado i las muestro i entre todos aver ke pepino sacamos.
lo dejo en buestras manos .
saludos oeoeoeoe oeoeoeoe
 #315367  por IXEL
 
¡Bienvenido!

Expón tus dudas en el apartado de mecánica o usa el buscador para solventar tus dudas
 #315370  por kichi
 
Hola Ivan, pasate en el apartado de mecanica, mejoras (racing)....pero en mercado racing te lo han dicho, jejejeje, tienes miga jejejeje.....

Todo depende de lo que quieras lograr con el...si quires aspirar a algo quiza el c2r2 pues es la leche...pero para correr para divertirte pues a dar caña a ese 8v, no???

venga esos mecanicossss una manita!!!!! vvhgh
 #315371  por raul79
 
Bienvenido al foro!!

Cómo ya te han dicho, hay apartados específicos en el foro donde podras preguntar y resolver tus dudas :wink:

Qué especialidad es a la que quieres participar con el saxo, rally regional, subidas de montaña, slalom........??
 #315378  por ivan orense
 
oa a todos los ke pueda pues quiero empezar con alguna suvida i algun eslalom i en cuanto pueda me metere en todos los ralis ke pueda de galicia lla tengo buenos patrocinadores.ademastengo un gran amigo ke me puede alludar, es mi tocallo :D el presidente de la federecion de automovilismo de galicia.una gran persona saludos ivan, desde restaurante garbi tu mejor maitre
 #412800  por ivan orense
 
quería empezar con la preparacion de mi saxo.
primero meter un motor 1.6 16v. precio???
luego las piezas ke necesito para ese motor i precios ?' ke llegue a 160cv me llega
luego el kit de ensanche del kit car y omologarlo pa calle precio ??
y por ultimo la suspension necesaria y los discos de freno ''??
 #412802  por raul79
 
veo que no has seguido las indicaciones que te dije unas respuestas mas arriba :evil:

Mejor pregunta todo eto en la sección mecanica ya que este post es para las presentaciones :wink: Y si te lees las normas del foro, lo bordas poipu3
 #412804  por totterreno
 
bienvenido!!
te diran muchas veces que metas el 16v que al 8v le sacas poko mas rendimiento que el que tiene el 16 de origen.............
i como te dice raul79:
este es de presentaciones, hay mas apartados para exponer las dudas.
un saludo