• Se me salio la correa de distribucion....

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #305155  por n123

pues eso iva por la autopista y derrepente el coche no subia de vueltas , hasa que se paro , pare en el arcen , abri el capo y la corea de distribucion estaba solo en la polea de admision , no oi ningun ruido raro ni intente arrancarlo depues , la polea se movia con la mano con lo que dedusco que el tornillo del arbol de levas esta flojo , le faltaban tambien 2 tornillos de los 3 que lleva para regular el cruce y eso...como saber si rompio algo? es ke no se escucho ningun ruido fuerte , sospecho que al aflojarse el tornillo de la leva no tuvo fuerza para abrir ninguna valvula pero con la misma rompi de todo
 #305169  por Güeli

Colocale la correa en el sitio, calalo y mira a ver si se te mueve todo a mano pero seria raro
 #305175  por n123

Güeli escribió:Colocale la correa en el sitio, calalo y mira a ver si se te mueve todo a mano pero seria raro
vamos a ver abuelo aver si va bien la cosa lo que tengo claro es que si partio es uan señal inequivoca del destino de que le haga la cualta tmb jajaja :P:P
 #305603  por sacho

nika m cago en tu vida!!!eso son tus toketeos!!!avisame si tengo k ir a echart una mano,enga
 #315406  por n123

hace tiempoq ue esta ya arreglado cambo 14 o 15 valvulas jajaja y no tocaba nada no se com pero no tocaba nada al girar , cuando sake la culata akello paecian salxixas y no valvulas.