• ME FALLA,SE ME REVOLUCIONA, Y A VECES SA CALA

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #314839  por niko.bar

Me esta empezando a tocar los.... el saxito y lo peor es que fue culpa mia , desde que limpie el motor al cambiar el liquido de refrigeracion no me para de fallar el coche cuando va a 2000 rpm se queda sin potencia
y tengo que bajar una marcha pero sigue igual a relenti se mantiene a 2000rpm a veces baja a 1000 pero muy inestable y se cala.

no se que hacer¡¡¡¡¡

tambien la temperatura del aceite esta circulando despacio por encima de la mitad mientras que la del agua no llega a la mitad....

quien me puede aconsejar?????
 #315445  por xoid

A que te refieres a que limpiaste el motor? el circuito del agua o que le pegaste un mangerazo al bloque y todo eso?

Mañana te llamo por la tarde si no llamame.

Un saludo tio.
 #315460  por Rocha

Maguerazo :S

Yo opino que debe de ser algo eléctrico al mojarlo.
Bobinas comunicadas,por ejemplo.
 #315492  por jit_velez

Los fallos que dan despues de darle agua suelen irse al dia siguiente generalmente, lo suyo es al lavarlo dejarlo un buen rato en marcha que evapore todo el agua sinó...
 #315515  por xoid

jit_velez escribió:Los fallos que dan despues de darle agua suelen irse al dia siguiente generalmente, lo suyo es al lavarlo dejarlo un buen rato en marcha que evapore todo el agua sinó...
Opino lo mismo que todos pero mas deacuerdo estoy con Jit.

Niko, suerte.
 #315524  por niko.bar

bueno pues me puse al lio y quite la mariposa por 2ª vez en una semana la limpie con gasolina y la do dielectro. luego junte los bornes de la bateria durante 30 min (claro esta desconectado de la bateria)jajaj
y arranco perfecto,ahora va bien pero las rpm a 2000 esto me huele a valvula de relenti la cuesion es que el problema esta en la mariposa o en los sensores de la misma ya que al limpiarla se soluciono en parte el problema, ya que a veces hace el amago de fallar pero tira al instante....

¿que me aconsejais ? ahora por lo menos puedo ir con el que ayer se calaba nada mas abrir gas
 #315539  por jit_velez

Se te queda todo el rato a 2000 rpm?
Has probado sin tuberias y te has fijado si cierra completamente la mariposa, a ver si el pedal esta demasiado tenso y se queda abierta.
Yo le cambié hace poco la mariposa y me pasó lo mismo, a 2000, luego se bajaba de vueltas y se quedaba a 1000, subia hasta 1500, bajaba, así un rato que parecia un saxo preparado y al final lo paré y hice lo que comentaban por aquí de darle contacto y pedal a fondo durante unos 10 segundos, arrancó y perfecto.
Ya contarás.
 #315558  por niko.bar

jit_velez escribió:Se te queda todo el rato a 2000 rpm?
Has probado sin tuberias y te has fijado si cierra completamente la mariposa, a ver si el pedal esta demasiado tenso y se queda abierta.
Yo le cambié hace poco la mariposa y me pasó lo mismo, a 2000, luego se bajaba de vueltas y se quedaba a 1000, subia hasta 1500, bajaba, así un rato que parecia un saxo preparado y al final lo paré y hice lo que comentaban por aquí de darle contacto y pedal a fondo durante unos 10 segundos, arrancó y perfecto.
Ya contarás.
pero a fondo solo con el contacto???? a mi me pasa lo que comentas, la meriposa cierra perfectamente pero se queda acelerado a 2000 rpm otras veces a 1500 otras baja y esta inestable
muchas gracias por la explicacion jit
 #315566  por jit_velez

Si, solo con el contacto, en la posición que luego ya arranca.
Pensé en que seria la valvula de ralentí de la mariposa nueva pero no, iba bien luego y de hecho, sigo con ella y el coche va bien.
 #318619  por niko.bar

problema solucionado era el sensor de posicion de la mariposa o potenciometro tambien cambie el sensor de temperatura que va de la caja del agua a la mariposa y ahora va perfecto...a ver si dura estos coches son muy pijoteros¡¡¡¡¡¡¡

un saludo y gracias por la ayuda