• Me presento desde barcelona

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #315815  por Ruta31
 
Hola muy buenas tardes saxeros, me llamo Oscar tengo 21 años y soy de un pueblo de barcelona, el motivo de mi registro es el siguiente...

Iva a eredar un saxo 1.1 pero por la mala situacion economica de el familiar que me lo iva a donar, me e quedado sin el (aun estoy a la espera de el pero es evidente que no lo llegare tener ya que lo espero desde noviembre del 08 :evil: ) es un simple 1.1 pero nada mas tiene 90mil km y de chapa esta perfecto.

Quizas me precipité pero poco a poco tenia pensado irle comprando el kit carroceria vts para realizarle la conversion (la idea era carroceria vts, llantas de 106 rally, baquet y algo de motor) pues bien compre dos pasos de rueda internos traseros por 20€ cada uno y al poco tiempo en otro desguace los 4 pasos de rueda exteriores y un panel de puerta a 300€ (con factura)

A dia de hoy evidentemente no tengo el saxo (de hecho estoy mirandome algun coche o algo porque el desespero es maximo) como es evidente las piezas que compre me las e de comer con patatas pues no hay coche...

En breve pondre todo eso a la venta aunque quien se lleve parte del kit le regalo los pasos de rueda internos poipu3

Saludos y espero aportar ideas y consejos en la medida de mis posivilidades

PD: Como no tengo mucha experiencia en temas de saxos en general, no es plan de estar por aqui de brazos cruzados a la espera de poder postear mi venta, por lo tanto abrire un post en offtopic de saxos en mangacar, tanto en scaled como en kk de hecho e visto que mas de uno de vosotros teneis el saxo en la firma en el que fui participe, posteare las versiones que remodele y pondre ademas vistas en 3/4 estilo kk totalmente hechas por mi (con el paint) vista delantera y trasera, por si os hacen gracia y los quereis poner en avatar, firma o donde deseeis vvhgghdfg
 #315816  por moonshine
 
Bienvenido!!
 #315827  por Ruta31
 
Muchas gracias moonshine fgfgfg tiene muy buena pinta tu milki

Aprovecho para deciros una cosilla, personalmente me gustan los coches antiguos tipo r18, 124, fura, polo mkII... el saxo esta en el ecuador de la old y new school por eso es muy raro que me acave comprando un saxo (si me dan el que me deven perfecto) pero como llevo mucho ojeando este foro y demas, la verdad esque le e cogido cariño a este foro y admiro los esfuerzos que invertis todos y cada uno de vosotros en vuestros saxetes vvhgghdfg

PD: Gracias de antemano por las siguientes bienvenidas
 #315831  por nurieta_vtr
 
Hola bienvenido al foro!!!! espero que pronto tengas el saxo, y si no es asi...suerte con la busqueda de la machine.
 #315849  por Ruta31
 
nurieta_vtr ese saxo de tu firma es el que comento en la presentacion que hice casi por completo con paint jeje

Me hace ilusion verolo por este foro, tambien lo e visto en el foro frances fgfgfg34e
 #315904  por Bego
 
bienvenido!
 #315989  por raul79
 
Bienvenido al foro!!

Haber si pronto te vemos con un saxo vvhgghdfg

Por cierto que paciencia debes tener para hacer esos mangacars con el paint, no?
 #315995  por nurieta_vtr
 
Ruta31 escribió:nurieta_vtr ese saxo de tu firma es el que comento en la presentacion que hice casi por completo con paint jeje

Me hace ilusion verolo por este foro, tambien lo e visto en el foro frances fgfgfg34e
Hola!!! pues el saxo de mi firma, lo coji con permiso de un compañero de este foro, y lo personalice un poco de como lo tenia el.
No sabia que estaba hecho por ti, menuda currada...
fgfgfg34e
 #316001  por IXEL
 
¡Bienvenido!