• CITROEN SAXO si...o no en el Maletero?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #314066  por Toyerz

Pues eso...aprovechando que mi coche esta en el taller de chapa...tengo la duda existencial...(la 1º)...de si dejar las insignias de Citröen Saxo en el maletero o quitarlas...que opinais?...el coche es azul...no se si les influira en algo...xD
 #314069  por Lobo

No tiene nada que ver que sea de un color u otro, simplemente es como te guste a ti, yo prefiero las insignias, marcando caracter.
 #314073  por abel_gti

Pues yo cuando tenia golpe en el mio los quite,que te tapen bien los agujeros a mi me lo icieron con soldadur y radial luego masilla y ale..
 #314119  por alejandrocas

bueno, supongo que ya sabreis que un GT turbo se valora mas todavia si tiene lo de turbo en la luneta trasera, y el emblema copa , o GT turbo en la parrilla delantera no?
 #314190  por Toyerz

jitodrum escribió:Bah, yo prefiero sin ellas. Total si luego las echas de menos, un poco de pegamento y las vuelves a poner, no tiene mayor dificultad.
Creo que va a ser la mejor solucion...es mas facil volver a ponerlas que quitarlas mas tarde...jajaj...gracias...!!!
 #314960  por Toyerz

Pues si ...vengo del taller...y le dije al chapista que me kitara las insignias...pero que me las guarde..jajaja...que penita verlo asi todo desmontadoo... :-? :( jajaja...solo estoy pensando que me quedan por lo menos dos semanitas...sera cuastion de seguir cojiendo el nissan sunny de mi madre...
 #315089  por fino

Yo las tengo quitadas, aprovecha que lo tienes en el taller para quitarlas...si luego lo ves raro pues ala a pegarlas
 #316006  por Viso

Para mi gusto mejr sin ellas. Aunque rconozco que en algunos coches lo quitas y como que pierde caracter pero bueno, no es el caso.
Por cierto para tapar los aujeros mejor con masilla que con soldadura eh¿?
 #316018  por borja3155

Viso escribió:Para mi gusto mejr sin ellas. Aunque rconozco que en algunos coches lo quitas y como que pierde caracter pero bueno, no es el caso.
Por cierto para tapar los aujeros mejor con masilla que con soldadura eh¿?

te corrijo en un detalle.... Mejor soldadura, xq con el sol, no me digas xq en los agujeritos de ese tipo (masilla union metal) hincha y se nota.

Yo prefiero sin ellas, yo cambie hasta la antena de sitio
 #316025  por niko.bar

a mi para un coche que ya va para anciano¡¡¡¡¡¡jajajajajaja

con las insignias sin dudar nunca las quitaria
 #316050  por Ruta31

Provechando que lo tienes en taller a falt de pintar, piensa si hai algo mas que le quieras hacer poque luego una vez pintado...
 #316098  por xoid

niko.bar escribió:a mi para un coche que ya va para anciano¡¡¡¡¡¡jajajajajaja

con las insignias sin dudar nunca las quitaria
Si señor.
 #316138  por Toyerz

Pues la verdad...esque no se me ocurre nada mas que le pueda hacer...me gustaria el tema del techo solar...pero eso lo tengo que ver con tiempo y no creo queen el taller de chapa ayude mucho con las ganas que tengo de que me lo terminen...jeje...quizas meterle el cableado para el sonido ya que esta todo desmontado...no se...
 #316140  por Bego

pues a mi me gusta puestas...si las kitara lo veria rarooo :lol: