• Limpiar llantas blancas

• Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #306041  por sangui_vts

Pues queria saber que productos utilizais para la limpieza de llantas blancas.Ya que en poco tiempo se me llanan de ferodo y cuesta bastante quitarlo.
Saludos!
 #306043  por Lobo

Que alguien lo mueva a estetica, que este esta agilipollao :lol: :lol:

Pues si quieres algo bueno bonito y barato KH7 y un trapo. Si te quieres gastar pasta en productos buenos de limpieza que te digan Soulark y Raul
 #306046  por nillo

lo malo del kh7 es ke si lo usas mucho acaba perdiendo el brillo la pintura de las llantas......

yo uso cualkier limpiallantas pro seguro ke los esteticien del coche k ay por aquí nos dicen algo interesante
 #306054  por Txus_saxovts

lavarlas todas las semanas para que no se acumule mucho ferodo, agua con jabón una esponja y a frotar.
 #306062  por patoso1980

Txus_saxovts escribió:lavarlas todas las semanas para que no se acumule mucho ferodo, agua con jabón una esponja y a frotar.
eso es, lo mejor no dejar que se acumule la suciedad limpiandolas con mucha frecuencia. y con agua y jabon se quedan perfectas
 #306068  por Soulark

Echale un sellante y cada vez que las limpies daras las gracias.
 #306075  por moonshine

yo uso jabon, agua y una esponja... y paciencia. Pero vamos que limpias duran 2 dias...
 #306077  por Serfe

Yo lo hago de esta forma:
Cubo con agua, esponja y KH7 o limpia llantas, e intento quitar todo lo que pueda de mierda.
Y segundo paso con papel de cocina, ir limpiando las llantas por todas partes hasta que no queda nada.
Puedes tardar mucho tiempo haciendolo, pero merece la pena cómo acaban las llantas.
 #306080  por nillo

Serfe escribió:Yo lo hago de esta forma:
Cubo con agua, esponja y KH7 o limpia llantas, e intento quitar todo lo que pueda de mierda.
Y segundo paso con papel de cocina, ir limpiando las llantas por todas partes hasta que no queda nada.
Puedes tardar mucho tiempo haciendolo, pero merece la pena cómo acaban las llantas.
yo lo ago asi pro en vez de papel de cocina un trapito seco y es como mejor kedan
 #306356  por sangui_vts

sOuLaRk escribió:Echale un sellante y cada vez que las limpies daras las gracias.
Sellante? y donde puedo encontrar, marca y demas..
 #306369  por Soulark

Mira aqui te dejo un par de ejmplos:

http://store.carcareeurope.com/product. ... t=8&page=1

http://store.carcareeurope.com/product. ... t=8&page=1

Te los he puesto de esa tienda porque esta en Madrid y si vas alli lo mejor es preguntar y te aconsejen ellos mismos segun lo que te quieras gastar y demas.

Esta es la dirección:

C/ Carreteros, 32 Nave 2

Poligno Industrial Prado del Espino

28660 Boadilla del Monte (Madrid)

Estamos abiertos de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 de Lunes a Viernes.
 #306397  por sangui_vts

muchas gracias tio, me acercare haber que tal poipu3
 #311427  por saxillo987vts

cada semana se frota con agua y jabon y quedan limpitas
es la unica solucion
como lo dejes no hay quien lo quite te puedes pasar bastante tiempo dandole a limpiar que me ha pasado
 #315880  por Soulark

saxillo987vts escribió:cada semana se frota con agua y jabon y quedan limpitas
es la unica solucion
como lo dejes no hay quien lo quite te puedes pasar bastante tiempo dandole a limpiar que me ha pasado

Estas equivocado. No hace falta lavarlas cada semana para que cueste poco limpiarlas. Ya lo he puesto arriba, un sellante puede duerar varios meses y para limpiarlas agua, cepillo y trapo deberian bastar.
 #316080  por Salem

Y qué hacer con las motas de alquitrán?? :(
 #316082  por GTD

Salem escribió:Y qué hacer con las motas de alquitrán?? :(
Gasolina
 #316089  por borja3155

GTD escribió:
Salem escribió:Y qué hacer con las motas de alquitrán?? :(
Gasolina

producto especifico... que la gasolina, con el tiempo mata el brillo como el kh7
 #316253  por jitodrum

La mejor solucion es pintarlas de negro!

Lo bonitas que quedan blancas y la mala hostia que te pone que a los 10 min de limpiarlas ya estén negras