• Cortar el frontal , ventajas , desventajas , como?

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Un lugar para los amantes del Racing
 #316112  por jitodrum
 
Rocha escribió:mmm
voy a tener que liarme con ello también :lol:
No tiene nada, lo complicado es la doble chapa de mierda que lleva que te limita bastante el corte. Yo lo llevo como marti2 que es la forma de cortar sin que nada entorpezca y aunque por mi lo cortaria mas, creo que entra aire mas que suficiente.

Donde si corté mas fue en el enganche del capót que lo corte un poco mas cuadrado. Mi campana como es artesanal y mas flexible que la de plastico la abrí todavia mas con un pivote roscado en el medio.

Hasta notó mi novia el cambio jaja
 #316231  por raicoht
 
jitodrum escribió:
Rocha escribió:mmm
voy a tener que liarme con ello también :lol:
No tiene nada, lo complicado es la doble chapa de mierda que lleva que te limita bastante el corte. Yo lo llevo como marti2 que es la forma de cortar sin que nada entorpezca y aunque por mi lo cortaria mas, creo que entra aire mas que suficiente.

Donde si corté mas fue en el enganche del capót que lo corte un poco mas cuadrado. Mi campana como es artesanal y mas flexible que la de plastico la abrí todavia mas con un pivote roscado en el medio.

Hasta notó mi novia el cambio jaja
mi novia tambien me lo comento, que sonaba mas cuando le apretaba :)

sinceramente pienso que hacer un recorte pequeño o varios agujeritos pequeños es lo mejor... se nota el cambio y no llama tanto la atencion como los megaagujeracos que llevais algunos... xD quitarle el capot que le entrara mas aire xD... en fin que algo sin ser demasiado grande ya se nota y no tendreis problemas ocn itv y tal
 #316237  por raicoht
 
pero para los que llevan fase 2 como yo es mejor aser algo pequeño y luego poner una pegatina o algo... para evitar posbieles conflictos con nuestros amigos de la itv