AX_RACING escribió:No entiendo las 2º solucion, a que te refieres?casquillos de biela?jejej, no al piston en si, de toda la vida le llame casquillo por la forma que tiene
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AX_RACING escribió:No entiendo las 2º solucion, a que te refieres?casquillos de biela?jejej, no al piston en si, de toda la vida le llame casquillo por la forma que tiene
n123 escribió:demasiado berenjenal alejandro , sacar pistones no es lo mismo que sacar cualta ya tienes que estar desarmando casi todo el motor y no compensa en absotulo, mas los segmentos mas el gasto del tornero y demas te ahorraras 100 euros comparado con unos pistones forjados de alguna marca de renombre..yo ya pude montar la distribucion con las levas que tengo y la rebajda de culata , pero mas nose puede quitar porque empesarias a kemar la punta de las bujias , asi que olvidate , las unicas levas de mucho cruze que puede poner asi son de poca alzada , tipo catcam 715 ,y demas , que me parecen una puta mierda hablando claro no tienen nada de alzada sino mucha duracoin y se nota que la curva de potencia esta muy vacia en regimenes bajos...ustedes mismos , yo les hablo desde mi experiencia personal , el motor del saxo es bastante toquetable pero tiene limites como todo y poner unas levas de 270 grados y rebajar culata al menos a mi no me entra en la cabeza...si no quieres no poder pasar el motor de 6000 vueltas sin oir el traqueteo de las valvulas chocando levemente contra el piston.Normalmente la culata de saxo no se rebaja mas de lo que comente antes, por el tema este, si las valvunas no abrieran en angulo pues no abria tanto problema, pero bueno, tampoco seria tan optimo el rendimiento de la propia camara de combustion.
n123 escribió:yo creo que para montar motores gordos de verdad por ejemplo los kitcar y demas hay que saber bastante bastante , pero para hacer por ejemplo un GRUPO A es bastante mas sencillo y creo que cualquiera de aqui con algo de dinero y conocimientos se lo montaria sin problemas.para hacer un motor grupo A hay que saber hacer motores, cualquiera no monta un motor de correr con 4 cosas sabidas o escuchadas..El trucaje de motres es una tarea muy delicada que se aprende a base de hacer mal las cosass, logicamente los conocimientos tienen que estar ahi, pero una cosa es la teoria y otra hacerlas cosas en la practica, para preparar un motor hay que saber hacer las cosas y dejar esas coss en su punto optimo, y sobre todo conocer hasta el ultimo tornillo del motor a trucar en cuestion, conocer todos sus datos y hasta donde debe llegarse
AX_RACING escribió:Vamos a ver, acaso ven algo si le pongo levas, junta de culata fina, pistones forjados, volante de inercia aligerado, caja be4, bielas aligeradas....etc...etc....etc. No ven nada, asique si no ven nada no dicen nada. Otra cosa son las campanas, colectores, y cosas asi que son externos al bloque.hombre, la prueba de gases podrias dar valores un poco extraordinarios..jejeje
Brianriesgo escribió:Y porq tiene q dar gases,un motor hecho da menos gases que uno de calle.no se brian me se de bastante gente por aqui y de fuera que no paso itv con el motor jurgao pero lo que dices tiene total razon , nada mas darte cuenta de la cantidad de aire que entra con las levas y la poca gasolina ke inyecta el coche a ralenti...
La potencia de un motor se saca de la cantidad de mas ,de oxigeno que se queme y en consecuencia de la misma proporcion estequeometrica se aumenta la gasolina.
Cuando se reprograma la centralita se aproxima estos valores al maximo para conseguir la maxima potencia.
Haciendo que tengamos un valor de Co de menos de un 0.5% un valor de Co2 de mas de un 16%,intentando mantener los hidrocarburos a menos de 500.Y logicamente el valor lamda estara en rango ya q es la diferencia de oxigeno entre el tubo de escape y la atmosfera asiq......
Como mucho en la itv te pueden decir algo si montas unos arboles q acelerado a 2.500rpm te oscile el motor entre 500/1000 rpm por encima/debajo de donde tu lo mantienes y extrañados se te pueden quedar de la presion del escape una vez trucado un motor pero de hay a no pasar la itv.......