• Fuelle del palier roto en menos de 4 meses (Causa?)

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #316345  por otsirc

Bueno os quisiera preguntar a ver si sabeis cual puede ser la causa de esta rotura, resulta que el dia 28 de abril le cambie el fuelle al palier del lado del copiloto, y hara cosa de 2 semanas o asi me percate de que se esta saliendo otra vez la grasa, he mirado por todos lados y nada esta rozando con el fuelle por lo que no se que es lo que puede haber echo que se estropee otra vez, lo unico que se me ocurre es que se haya dañado al meter la rotula en el pijo ese del triangulo de debajo que nunca me acuerdo como se llama que me costo un web y parte del otro a lo mismo que sacarla y que puede ser que con la barra se haya estropeado pero no lo se

tengo que cambiarlo ya pero me da apuro tener que sacar eso de nuevo ya que cuesta un web, me dais alguna solucion para sacarla mas facil o como hacerlo y por que lo haya podido romper en tan poco tiempo

decir que el cohe no esta bajado ni nada por el estilo

Un saludo y muichas gracias por la ayuda
 #316353  por otsirc

nada de nada solo lo que ha bajado debido al cambio del perfil de la goma y lo que esta petado los amortiguadores pero nada mas
 #316405  por juannes

el fuelle qe has puesto es el de orijen o uno pirata???? a mi me paso lo mismo y le puse el orijinal y amos hasta la fecha, ahora el orijinal me costo cerca de 40 e , annn era el fuelle interior el qe tiene como una abrazadera de hierro
 #316420  por jose_1967

a veces la casualidad se vuelve en contra nuestra y aunque lo llevases bajado no es motivo para que pete si no roza en ningún lado,,asi que creo ,que simplemente es mala suerte,,
con lo de origen o pirata tampoco se nota,,,compra el más barato,,
un saludo
 #316457  por davish

Compra uno universal asi te ahorras el sacar el palier del sitio, por 10 e lo tienes y en 6 minutos lo tienes puesto.
 #316606  por otsirc

no si el anterior que le puse (o sea este que se me rompio) es de los universales esos que se mete con el cono y de pm para meterlo la putada fue sacar el palier del sitio